James Franco y Seth Rogen se desnudan para Jimmy Fallon

Por | 23 Sep 14, 16:13

jamesfrancoHace unos días el popular presentador Jimmy Fallon cumplía 40 años. Los compañeros le prepararon una sorpresa en directo que consistía en un pastel gigante del que salieron primero el humorista Seth Rogen y luego James Franco, que últimamente hacen una pareja inseparable.

Presuntamente desnudos, y moviéndose como cualquier stripper, los dos actores, después de bromear un rato sobre la sorpresa con el presentador, dieron paso a Stevie Wonder, que interpretó su canción ‘Happy Birthday’ de 1981 dedicada originalmente a Martin Luther King. Si quieres ver a James Franco luciendo nada más que una pajarita, una gorra de policía y unas esposas, este es tu vídeo.

Etiquetas:
  • Chanet

    Teneis uqe hacer un “Alerta de fl*p” para Lady Gaga. El album no ha vendido ni para ser top 10 en UK y va bajando…

  • #ForeverPasivo

    Que tiene que ver esa artista del pasado con esta noticia? Solo digo que quiero que James Franco me lo haga. Se ve super sexy en ese vídeo.

  • towanda

    James Franco siempre será un sueño húmedo para todos pero a mi me pone Seth Rogen…

  • #ForeverPasivo

    Uy… En serio?… Bueno entre gustos y colores… Pero a mi me vuelve loco esa sonrisa de James Franco, quisiera que me volviera loco de otra forma…

  • Estocástico

    Esto es una especie de WTF que da gusto ver y pegarse unas risas. Yo no quiero elegir: me quedo con los dos. Ya iba siendo hora de volverme posesivo y egoísta. Los dos me decoran muy bien el dormitorio (osete bonitoooo, osete guapoooo) ni tengo por qué elegir ni quiero, ea.
    Calenturas aparte, al ver salir a Stevie Wonder ahí sentaico en la consola de teclados y en esa plataforma móvil me ha recordado a algún episodio de Doctor Who, tipo Rey de los Cibermen o creador de Daleks, pero en versión chochi, como ese par saliendo de la tarta. Mi mente va por caminos inextricables, pero respeto sagrado le tengo yo a Stevie y al Doctor, a ambos los dos. Faltaba más.

  • BearVigo

    Te entiendo perfectamente towanda, a mí Seth lleva años poniéndome malo… Y aún tengo sueños más que húmedos con la parodia del vídeo de Bound 2 de Ye y Kardashian. Seth como ella en el vídeo, con su barriga, sus tetazas, esos brazos, esa barba y tan sexy… en fin, que me pongo tierno. Y los que no lo entiendan pues… mejor para los que sí vemos su atractivo (En “Hacemos una porno” me pone burraco del todo y en “Lío Embarazoso”, burraco y tierno, todo a la vez.

  • Warp

    Cómo está Rogen, madredelamorhermoso, genuino osito de felpa…. arfffffffffff!!!!

  • Hugo

    Aquí otro fan más de Seth :D A veces pienso que hay más fans de los osos (gays y chicas también) de los que parece, sólo que socialmente no queda bien decirlo y la gente sólo se atreve a decir que les gustan los James Franco del mundo…

  • BearVigo

    Hugo, hace años, y te lo digo porque tengo unos cuantos encima (tampoco demasiados, eh), era mejor callar a decir que te gustaba alguien gordo, barbudo y, en definitiva, rotundo. Era mejor callar por las caras de extrañeza, en el mejor de los casos, o directamente de reprobación. Aprendías a evitar preguntas estúpidas del estilo “¿pero cómo te puede gustar alguien así?” si no decías nada. Yo como era muy bocachancla lo decía todo y las reacciones de mis amigos, en fin, iban de la incredulidad a la desaprobación e incluso a la burla. Hoy ya no es así, los osos y chubs se han hecho visibles, nos hemos hecho visibles, y orgullosos. Ahora no me corto y si veo a un pedazo tío lo digo, aunque esté con mi mejor amiga que solo se tira a tíos de gimnasio bien musculados. Y me alegro de que en este post se admire más a Seth Rogen que a James Franco. Espero que los webmasters lo tengan en cuenta para la lista esa que hacen de tíos más buenos del año, que no valen para nada ninguno de los que sacan. Más barrigas y menos tontería…

  • Estocástico

    Los hombres de verdad tienen curvas.

    Bearvigo, para mí no es uno u otro. Hay osos que me dan repelús como palos que escoba que igual. Y recíprocamente cuando me gustan sucede igual: hay para todo. James Franco tampoco está mal y tiene un puntazo gayfriendly que le da puntos extras.
    Al césar lo que es del césar. No sé si es tendencia como el nerd, el emo o las barbas, pero ahora un oso, bien vestido y arregladito le parece sexy a todo el mundo. Antes no tanto.

    Nadie lo ha dicho hasta ahora: Me los fo.

  • James Franco se desnuda para el kioskero.

  • Fuck me

    Seth, ¡¡Ay Seth!! cuando ha salido del pastel ha sido lo mejor… cumpliendo las delicias de perversiones algo fetichistas desde tiempos inmemorables, pero no hay que olvidar a Franco, una pareja genial en su totalidad.

  • Warp

    @BearVigo:

    A ver si JNSP incluye a Rogen entre los chicos calientes del año, ya estoy harto de tanto delfín escuálido.

    Cada año veo la lista y mi líbido se ultracongela.

  • Hugo

    @BearVigo, hombre, sí que se ha avanzado en esa libertad a la hora de decir que te gusta un tío tipo oso, pero vamos, yo vivo en la ciudad y de la misma manera te digo que me encuentro constantemente, pero CONSTANTEMENTE, con gente que se asombra o directamente se creen que bromeo (!!) cuando digo que James Gandolfini me parecía muy atractivo. Quizás en el mundo gay la gente ya sabe más de qué va la cosa y se asombran menos, pero en el mundo “muggle” la gente sigue leyendo la Cuore, sigue viendo Sálvame y MYHYV y el concepto de que un tío gordo y con pelo puede resultarle atractivo a alguien les pilla a años luz.

    Por otro lado, yo tengo la sensación de que poco a poco ha ido surgiendo un subtipo de oso “pulido” y arregladito apto para todos los público: la moda de las barbas, tíos con vello, pero uno que resulte “estético”, una buena forma física… No sé, una especie de oso pasteurizado, desnatado y descafeinado que puede gustarle perfectamente a cualquiera y que no tiene ninguna necesidad de ser reivindicado. Eso no sorprende ni escandaliza a nadie… pero cuando se trata de un tío tipo tu vecino del quinto, el gordito simpaticote sin glamour ni ropa guay y que nunca será portada de revista de tendencias, la historia cambia, y decir que ése te atrae desde luego sigue provocando miradas raras y risas…

  • BearVigo

    @Hugo, no puedo estar más de acuerdo contigo.
    @Warp, eso pido yo, que en la lista de los diez tíos supuestamente más atractivos del año se dejen de tanto moderno escuálido y pongan al menos a un par de tíos de verdad, tipo Seth Rogen o incluso Nick Frost. Cualquiera que haya hecho algo este año. Por qué nunca han incluido a James Murphy? Es chocante, al menos yo lo veo así. Y es que más que una “lista de chicos calientes” parece un compendio de hypes (y a veces de WTFs) de lo melifluos que son todos y lo rápidos que son de olvidar. (Estoy pensando que igual meto la pata con Murphy y si lo han incluido, pero creo que no y me parecería muy extraño si lo hubiesen hecho algún año)

  • BearVigo

    @Hugo, y es cierto eso del oso arregladito, como el del nuevo anuncio del Audi A3, que no son osos ni nada pero se ven muy monos. Es el chaser-oso, una estafa en toda regla, jejeje.

  • BearVigo

    No me gustaría que se cerrase este post, me parece un debate de lo más interesante y necesario (salvo el primer comentario, siempre hay alguna rara, hater y absurda por aquí, aunque no venga a cuento). Pero se olvidará, claro. Amigos solidarios fans de los osos, os dedico esto: Hay un tipo que me encanta, no solo como músico, por toda su trayectoria, sino como persona, valiente por reconocer se VIH+ y también por reconocer que tiene siempre miedo a actuar en público por que le pueda ver una persona que aún quiere mucho. Esto último lo encuentro muy tierno. Y él es todo achuchable la verdad. Hablo, como no, de John Grant. Aquí nos cuenta un día en su vida, algo que aún lo hace más grande. http://www.youtube.com/watch?v=ekFWPsXXcg0

  • Hugo

    Pues sí, una conversación interesante, un día de estos le dedico una entrada en mi blog a este tema :) Totalmente de acuerdo respecto a Nick Frost, sobre todo cuando se deja la barba, con esos ojitos tan tiernos, jajaja. Lo que cuentas de John Grant la verdad es que muchas veces lo he pensado de los cantantes, cómo se enfrentan al hecho de subirse a un escenario y cantar canciones que en muchos casos hablan de sus rupturas, del dolor que aún sienten y cosas así, sabiendo que sin duda su ex está en algún sitio escuchando, y viendo… Bonito video.

  • Estocástico

    En cuanto a la tribu oso, en el ambiente hay gradaciones y tallas.Y muchos calificativos. Seth, Murphy o Grant son decididamente de estética oso. Muchas imágenes de supuestos osos son más bien lobos, a juzgar por la cintura… o chasers que adoptan en la medida que pueden algunos aspectos estéticos del oso. Y la frontera no siempre es clara. ¿Andy Butler de Hercules and Love affair es bear, ginger, muscle o chaser? ¡Ah…!
    El metrosexual ha dejado paso al übersexual y no sé muy bien si el “bear chic” ha sido la conclusión lógica en el mundo trendy. Pero la barba de tres dias se ha vuelto un must. Y la de más dias ni te cuento…
    James Murphy me daba cosica. Mucha cosica. Recuerdo unas declaraciones en las que envidiaba el buen rollo de las discos gays donde pinchaba (él es hetero, casado y con hijas, creo).
    En cuanto a John Grant, para tener reparos en contar todo, tiene una sinceridad brutal. Es un poco Beth Ditto en ese sentido, pero aún más. Lo estoy intentando redescubrir en Czars. No sólo ha admitido su situación de seropositivo. De eso habla “I try to talk to you” que hizo con Hercules&ALF. Andy Butler se quedó ojiplático cuando leyó la letra y le preguntó si realmente quería hablar sobre ese tema en la canción, que era mú fuerte. Ha recordado que durante una época de su vida fue adicto al alcohol y al sexo, entre otras compulsiones. Es bastante crítico con la situación LGTB y se ha convertido en alguien visible a unas edades en las que el ambiente suele condenar con la invisibilidad. El cambio estilístico ha sido imitado por seguidores (sospecho que ha sido una influencia para Rafa Spunky, al menos en el vestir, sólo hay que comparar cómo vestía antes y cómo viste ahora), aunque si buscas por la red puedes llevarte sorpresas más divertidas de otros tiempos.
    Hasta luego, me voy a dar una alegria pa los ojos visitando el catálogo de Lee Paton online.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend