Muere Paul Revere de The Raiders

-

- Publicidad -

Muere Paul Revere de The Raiders

paul-reverePaul Revere, el que fuera líder de Paul Revere & The Raiders, ha fallecido este sábado 4 de octubre en su casa de Idaho a los 76 años, según ha informado Rolling Stone.

El grupo fue uno de los más importantes de la escena garage durante los 60 y los 70. Fueron la primera banda de rock en ser fichada por Columbia Records en 1963, aunque antes habían triunfado con el instrumental ‘Like Long Hair’, que había llegado hasta el top 40 de Billboard.

- Publicidad -

Su mayor momento de popularidad se produciría alrededor de 1966, cuando lograban tres discos de oro seguidos: ‘Just Like Us!’, ‘Midnight Ride’ y ‘The Spirit of ’67’. ‘Kicks’ y ‘Good Things’ pudieron situarlas en el top 4 del Billboard Hot 100 y en 1971 ‘Indian Reservation (The Lament of the Cherokee Reservation Indian)’ llegó al número 1. Su versión de ‘Louie Louie’ es también muy recordada a pesar de no haber conquistado las listas de éxitos por sí misma.

Revere había aguantado los diferentes cambios de formación del grupo hasta julio de este mismo 2014, cuando los médicos le ordenaron que se retirara de la vida de directos.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas