Confirmada la quinta de ‘American Horror Story’

-

- Publicidad -

Confirmada la quinta de ‘American Horror Story’

american horror storyAmerican Horror Story: Freak Show‘ de momento no nos ha enganchado como en la primera temporada, más allá de un par de ¿gags? Aparte de la gracia de ver a Sarah Paulson con dos cabezas, ni hemos pasado miedo ni hemos sentido demasiado viendo a los nuevos personajes. Pero la audiencia sí ha acompañado y los 6 millones de personas que vieron en Estados Unidos el episodio titulado ‘Monsters Among Us’ han servido para que se anuncie la quinta temporada de la serie. Y es que esos datos suponen un récord absoluto de audiencia para ‘American Horror Story’: dos millones por encima del final de la tercera temporada y uno por encima del primer capítulo también de ‘Coven’, que hasta ahora era su techo.

Antes de estos datos, que han llevado a la confirmación oficial de la continuación de la serie, Ryan Murphy ya dejó caer la semana pasada que tenía pensado cuál sería el argumento de la quinta temporada. Ahora el trabajo será convencer a Jessica Lange de que «en mayor o menor medida» se sume al elenco del próximo año. La actriz había dicho que sólo trabajaría en ‘American Horror Story’ hasta la temporada 4.

- Publicidad -

Os dejamos con la inclasificable imitación que Jessica Lange realizó de ‘Life on Mars’ de David Bowie en el piloto de esta cuarta temporada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas