Paco de Lucía y Jorge Drexler, ganadores de los Grammy Latinos

Por | 24 Nov 14, 21:55

drexler--Hace unos días se entregaron los Grammy Latinos en Las Vegas. Con la falta de repercusión que tienen en nuestro país, es posible que ni te hayas enterado. Curiosamente, el gran triunfador de la noche fue el difunto Paco De Lucía, que se llevaba el premio gordo de la noche, el de Mejor Álbum del Año con ‘Canción Andaluza’.

Otro de los triunfadores de la noche, Enrique Iglesias, que se llevó tres premios con ‘Bailando’, incluido Mejor Canción, no acudió a la gala por estar de gira por París. Jorge Drexler sí estaba presente y se llevaba el premio a la Mejor Grabación del Año por el tema ‘Universos Paralelos’. Vega, nominada a Mejor Disco de Pop con ‘Wolverines‘, perdía en favor de Juanes, que se lo llevaba con su disco ‘Loco De Amor’.

Calle 13 también acapararon algunos premios, pero en medio de una polémica, ya que uno de sus integrantes se manifestó a favor del apoyo a la causa de los estudiantes desaparecidos en México. Curiosamente, de los premios que recibió el dúo, ninguno fue televisado, por lo que tuvieron que reservar sus reivindicaciones para Twitter.

Hubo actuaciones para todos los gustos, desde Miguel Bosé hasta Marc Anthony, Ricky Martin, o Rubén Blades. La lista completa de los ganadores la tenéis aquí.

  • JustiPop

    Para publicar la noticia hoy, 4 días después, ya era mejor dejarla pasar…

  • linger

    Pero ¡destacad a Babasónicos!

  • ameno

    Ascaso con Calle 13, ojalá sean vetados para siempre de los Latin Grammy por colgarse de una tragedia nacional y por ser bastante mierdaca

    Rubén Blades lo único salvable de este despropósito (además que Thalía perdió otro Latin Grammy afortunadamente)

  • Moncho

    “Bailando” mejor canción, con eso lo decís todo de estos premios.

Send this to a friend