Bette Midler se disculpa con Ariana Grande

Por | 27 Nov 14, 23:15

ariana grandeLa mítica cantante y actriz Bette Midler criticaba esta semana a Ariana Grande por su sensual actuación en los American Music Awards. Decía, como os comentábamos, que Grande lucía ridícula “escurriéndose en un sofá” con la gran voz que tiene y que la autora de ‘My Everything‘ no necesita “ir de putilla” para hacerse un hueco en la industria.

Ariana contestaba a las declaraciones de Midler con bastante gracia. “¡Bette siempre fue una feminista que luchó por que las mujeres fueran capaces de hacer lo que quisieran sin ser juzgadas!”, twitteaba Ariana. “No estoy segura de adónde ha ido esa Bette pero ¡quiero a esa sirena sexy de vuelta!”

Ahora, Midler ha publicado en Twitter algo parecido a una disculpa a Ariana por haber iniciado todo este asunto. “Respecto a mi conflicto con Ariana Grande, lo único que puedo decir es, ¡bocazas como una vieja puta reformada!”. Midler concluye su mensaje elogiando a Grande: “Ella tiene de verdad una hermosa voz, encima de un sofá o no”.

  • Xanti82

    Bette, aparte de ser Top 3 en USA y Top 6 en UK con su nuevo disco, también se ha reunido con Adele alli… Dueto de divas?

  • Pulpo

    Ariana respondió con mucha serenidad , Bette Midler a lo mejor no esperaba eso y se retractó. Ambas tienen mucho talento, Ariana es joven y puede hacer lo que se le antoje, para eso es la juventud, no?

  • manu

    Si yo fuera Bette, le habría dicho que si no es capaz de hablar por ella misma, que no conteste, que enhorabuena a su asesor de comunicación por tener una buena hemeroteca o una gran memoria.

  • LACRUDAVERDAH

    Quien es esa vieja gorda??

  • Xanti82
  • Estocástico

    Es una disculpa. Reconoce en que se equivocó y sanseacabó.
    Nunca sabremos si la respuesta de Ari es genuina o de su agente. Puestos a sospechar sospechemos hasta de la réplica de Bette Midler…pero sí, lo inquietante es esa falta de asidero de pensar “lo dijo ella, porque así lo pensaba y sentía ella”.

    Hoy día las redes sociales son un instrumento más que un foro (ya lo discutí en su momento), de promoción, de propaganda, de agitprop, de lavado de cara y de cerebro y mucho más. Aquí no hay certezas, menos que en ningún otro sitio. Y a veces, cuando me pongo tremendo, me da por pensar que la guerra que está sucediendo aquí, ahora, sin importar el bando en el que estés, está sucediendo en un foro a base de mentiras y lógica espuria. Se llame el foro jnsp, 20minutos o todo coches…

  • Ariana cuando no canta es una mamarracha, pero aquí ha estado muy grande, la verdad.

  • El Viejo Verde

    Ariana es lela, no le da la cabeza para contestar así.

    Ese comentario está escrito por el equipo que lleva detrás.

Send this to a friend