Sin Órbita regalan su EP de debut

Por | 09 Dic 14, 16:02

sinorbitaSin Órbita es otro de los muchos proyectos de pop chileno con el que es fácil conectar desde cualquier punto del mundo. En este caso, recoge las inquietudes musicales de Paula Reyes, que desde hace tiempo preparaba sola con guitarra y voz temas bajo el nombre Las Sin Órbitas. Desde principios de este 2014, a Paula se le une Martín Pérez Roa (Melié, merci merci) para que trabaje como productor junto a ella.

Su primer EP recibe el nombre de ‘Neón’. Tras sus canciones sí podría notarse la impronta de un proyecto nacido de una chica componiendo sola con su guitarra, pero las producciones van mucho más allá, sonando a medio camino de Beach House, The Notwist, Entre Ríos, Bel Bee Bee o la Russian Red que se deja remezclar.

Grabadas entre los estudios Triana y Elefante Blanco, mezcladas y producidas por Martín y masterizadas por Carlos Barros, las cuatro canciones vienen encabezadas por el primer single ‘Atardecer’. Será una edición de Sudamerican Records, en breve disponible en las diversas plataformas digitales. Los temas se pueden descargar de manera gratuita a través de este enlace.

También puede escucharse en Soundcloud.

Etiquetas:
  • pongolove

    buena sorpresa, le daré otro par de escuchas

  • Maria

    Tienes tantas canciones ? Necesitas un lugar donde puedes quardor todos y compartir con otros ? Prueba nueva pagina social http://www.copiapop.es, en cual puedes puedes añadir musica, fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ademas compartirlas con quien quieras!

  • Carlos Gutiérrez

    faltó “ella baila sola” entre las referencias… :p
    Está buenísimo, descargandooo :p

Send this to a friend