Billy Corgan no quiso escribir “para” sino “con” Miley Cyrus

Por | 30 Dic 14, 19:36

Billy Corgan Press SessionEn promoción de ‘Monuments to an Elegy‘, Billy Corgan ha concedido una entrevista en la que le han preguntado si preferiría salir de gira con Courtney Love o con Miley Cyrus. Y sorprendentemente, a pesar de haberse fotografiado con la primera hace poco en lo que parecía su reconciliación definitiva, se ha decantado por la segunda.

El líder de Smashing Pumpkins dice que el modo en que vemos a Miley está influido por el hecho de que sepamos que viene de Disney, y añade que cree que tiene mucho talento y que es una gran cantante. “Es una estrella de pop mejor que el 99,99% restante aunque no me guste la música”.

A continuación añade que le ofrecieron escribir para ella. “El problema es que -y no tengo nada en contra de ella- en Los Ángeles quieren que escribas un montón de canciones y luego la gente del pop las escoge: “quiero esa, quiero la otra”. Yo no trabajo así. Si ella me hubiera llamado y me hubiera dicho: “¿quieres escribir una canción conmigo?”, lo habría considerado. Porque, de nuevo, tiene mucho talento y creo que molaría intentarlo. Pero no voy a escribir una canción y sentarme en la chimenea, esperando que Miley escoja mi canción en lugar de la siguiente estúpida canción”.

¿Recogerá Cyrus el cable tirado por Billy, sabiendo de sus gustos alternativos?

  • gradoca

    Mucha razón tiene Billy.

  • manu

    Es que es así. Igual por contrato tiene que ser más comercial, pero no por sus orígenes tiene que basar su personalidad el resto de su vida.

  • So.What

    Mejor que primero retome su carrera y después haga planes

Send this to a friend