Recuperado un episodio de los Simpson de Apatow de hace 25 años

-

- Publicidad -

Recuperado un episodio de los Simpson de Apatow de hace 25 años

simpson-bestnewfriendLos capítulos de los Simpson se repiten hasta la saciedad en televisión en orden aleatorio, así que puede que haya quien no note absolutamente nada cuando algún día vea el episodio titulado ‘Bart’s New Friend’ que se emitirá el próximo 11 de enero en Estados Unidos. Pero lo cierto es que el asunto tendrá su miga.

El episodio cuenta la historia de un Homer que creerá que tiene 10 años de edad tras ser hipnotizado. Se hará amigo de su propio hijo y no querrá volver a ser mayor. La gracia es que el guión fue presentado por Judd Apatow (‘Girls’, ‘La boda de mi mejor amiga‘, largo etcétera), en 1990, siendo rechazado en aquel entonces. Apatow escribió a los 22 años el guión como mero fan de la serie, pero no pasó nada con él. «En ese momento yo era un comediante en ciernes y la gente me decía: «si quieres escribir para comedias, lo que necesitas es hacer guiones. Sólo seis episodios de Los Simpson se habían emitido hasta ese momento, pero traté de copiar el estilo y escribí un guión», afirma, reconociendo la influencia de la serie.

- Publicidad -

La declaración de Apatow sobre el guión original llegó a oídos de los productores, que decidieron recuperar esta idea. Algunos gags, por supuesto, han sido adaptados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas