James Franco, obsesionado con Lana del Rey

Por | 19 Ene 15, 20:37

james-franco-kissing-selfJames Franco, el hombre que lo hace todo, ha escrito un ensayo para V Magazine recopilado por el NME en el que expresa su amor por Lana del Rey. Dice que es como de otro planeta y que ha intentado entrevistarla para un libro pero que ella ha declinado contestando: “escribe sobre mí, es mejor si las palabras no son mías. Es mejor si no me entiendes del todo, pero inténtalo”.

Además, Franco ha declarado que quiere hacer una película con Lana sobre una idea de Lana. Es sobre una mujer que vive en una casa muy grande de Los Ángeles de la que no quiere salir, así que se vuelve loca pensando que la gente la está observando. Quieren darle el tratado de serie B que aparenta.

Lana del Rey prepara disco para este año, llamado ‘Honeymoon’. Mientras, se ha filtrado su canción para el disco de Emile Haynie, que sale en febrero.

  • Xanti82

    Como buen gay, Franco tenía que pasar por la etapa de “obsesión por Lana del Rey”. Te comprendemos James, no pasa nada. Disfruta de Lana hasta la sobredosis

  • Yo quiero ver esa película. Es más, creo que se podría permitir hasta ser mala con ganas.

  • James Dean

    Todos los James somos geniales. Aunque no me gustó ese biopic mío que hizo Franco hace unos años… No era tan hipster como Lana…

  • Gonzalo H. Espinosa

    Pues yo estoy como Franco. Como buen gay. Me encanta la fantasía decadente que se está trabajando esta mujer tanto en su imagen como en su música.

  • Otro más

    Yo lo amo a los dos, aunque quiero con James.

Send this to a friend