La familia de Amy Winehouse se distancia de su documental

-

- Publicidad -

La familia de Amy Winehouse se distancia de su documental

Amy-sennaEste verano está confirmado el estreno de ‘Amy’, el nuevo documental sobre Amy Winehouse. Sin embargo, la familia de la artista ha decidido distanciarse de él después de haber estado promocionándolo, por considerar que es «engañoso». Los productores dicen que su trabajo es «objetivo», el resultado de haber reflexionado «sobre los descubrimientos» resultantes de haber entrevistado a unas 100 personas que Amy conoció. El director es Asif Kapadia, responsable de ‘Senna’.

La familia de Amy ha enviado un comunicado afirmando que les gustaría «distanciarse del documental inminente sobre la querida y añorada Amy». Consideran que la película es «una oportunidad perdida de celebrar su vida y su talento y que contiene material engañoso y faltas a la verdad muy básicas. Hay algunas alegaciones específicas hechas contra la familia y su management que no están basadas en nada ni contrastadas», según informa The Guardian.

- Publicidad -

Ya en declaraciones a un tabloide, el padre de Amy, Mitch, ha dicho que Amy estaría «furiosa» si viera este documental, pues ella le llamaba hasta 7 veces al día y el documental muestra que su familia la había abandonado. «Blake dice en la película que la razón por la que Amy estaba tan mal es por mí, no porque él le diera crack y heroína, o porque la tuviera completamente manipulada y coaccionada en una clase magistral de drogas. Si se supiera la verdad sobre Blake, no sería capaz de salir a la calle, ¿así que como pueden dejarle decir esas cosas tan dolorosas y difíciles de creer sobre mí?». Sus abogados ya estudian denunciar por difamación.

‘Amy’ pasará por Cannes y se prevé su estreno en cines el próximo mes de julio, algo antes del cuarto aniversario de su muerte.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas