El escalofriante nuevo vídeo de Stromae

-

- Publicidad -

El escalofriante nuevo vídeo de Stromae

El belga Paul Van Haver, más conocido como Stromae, sigue dando guerra con su último disco, el excelente ‘Racine Carrée’, publicado hace más de dos años. Como si fuera Katy Perry o Calvin Harris, extrayendo sencillos por doquier, el artista presenta videoclip para el séptimo tema que saca de ese último trabajo.

El tema escogido es la balada ‘Quand C’est?’, con un trasfondo bastante duro que acompaña con un videoclip igual de impactante. Xavier Reyé es el encargado de dirigir esta pieza que es una alegoría sobre la crueldad del cáncer y que no dejará a nadie indiferente. Reyé, que debuta en el mundo de los vídeos musicales, es un director artístico que ha trabajado en clips dirigidos por el dúo J.A.C.K., responsable de los excelentes videoclips de Christine and The Queens. Con este dato, no es de extrañar una ligera inspiración en esta pieza que ha dirigido para Stromae.

- Publicidad -

Situado en un cine abandonado, el artista ejecuta una curiosa coreografía en la que parece intentar huir de las garras de una terrorífica criatura que se desarrolla e intenta atraparle. Las poderosas imágenes, acompañadas de la letra, ponen la piel de gallina.

Stromae, recuperado del susto de este verano, cuando tuvo que cancelar varias fechas, incluido su paso por el FIB, debido a un problema de salud, se encuentra actualmente intentando conquistar al público norteamericano en una gira de 10 fechas en las que estará acompañado por Janelle Monáe y por su protegido, Jidenna.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas