Emilio José dedica temas a Kim Kardashian y Bruna Linzmeyer

Por | 20 Oct 15, 16:15

agricultura-livreEl nuevo boletín de Foehn Records, además de recordar la existencia del notable EP que han editado de Brigitte Laverne o el de Harrison Ford Fiesta, entre otras cosas, nos deja una sorpresita: la portada del nuevo disco de uno de sus artistas insignia, Emilio José.

El nuevo álbum se llama ‘Agricultura Livre’ y no ‘♥’ como creíamos en un principio, y es anunciado para el próximo 23 de noviembre con esta cubierta tan resultona que veis aquí. Un desnudo casi tan lozano como ese rótulo que apunta a TRIPLE CD. No tenemos, de momento, tracklist para confirmarlo, pero nos lo creemos si atendemos a la trayectoria del artista.

Emilio José también comparte la portada en su Facebook, avanzando que esta semana podremos escuchar más canciones de este largo (larguísimo). Con “más canciones” se refiere al popurrí de 20 minutos que compartía este verano extraído de este ahora inminente lanzamiento. En él podíamos escuchar un sinfín de guiños bossa nova… lo cual tampoco era una sorpresa para los que hayan disfrutado del eclecticismo de su disco doble, ‘Chorando Apréndese’, con el que debutaba en 2009 tras haber formado parte de Apeiron. Por aquel entonces Foehn definía el álbum de manera también bastante curiosa: “Una obra maestra del pop, en broma. De ese pop que tiene como momentos clave de su evangelio el encuentro entre Brian Wilson y Van Dyke Parks. O mejor, la decadencia de ese encuentro”.

Actualización: Emilio José estrena dos temas, uno dedicado a Kim Kardashian y otro a Bruna Linzmeyer, el primero fruto de esa vertiente bossa/The Free Design, y el segundo más electrónico.

Etiquetas:
  • Otro más

    Tremenda, parece una publicación de NatGeo.

  • Alfie

    Por qué cada vez que alguien aparece (semi) desnudo en una portada de un disco es un portadón? En serio?

Send this to a friend