Triunfa la canción contra el cáncer de mama de Maldita Nerea

Por | 21 Oct 15, 20:10

Repasamos la lista de singles española. Estas son las canciones de moda ahora mismo en el país.

1(1) Cali y El Dandee / Por fin te encontré

Una vez que una canción pilla el número 1 no hay quien la mueva de ahí y es lo que sucede con Cali y El Dandee después de que llegaran a esta posición la semana pasada. La canción lleva sólo tres semanas en lista, por lo que vaticinamos que hay ‘Por fin te encontré’ para rato.

18(E) Maldita Nerea / Tú eres la vida

La canción de Maldita Nerea es himno de un concierto solidario contra el cáncer de mama que organiza Cadena 100 este sábado 24 de octubre en Madrid. Los beneficios del tema se dedicarán a esta causa. En el vídeo aparece gente como Manolo García, Estopa, Pablo López, Bebe, India Martínez, Rozalén, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o El Pescao, entre muchos otros.

43(76) Pablo López, Juanes / Tu enemigo

Además de protagonizar la subida más fuerte de la semana en álbumes, Pablo López protagoniza la subida más fuerte en singles. En este caso se trata del dúo con Juanes, que está entre las 20 canciones más radiadas del país. Pablo López es también asesor de ‘La Voz Kids’.

89(E) Selena Gomez / Same Old Love

Además de avanzar con su tema junto a A$AP Rocky ‘Good for You’, que esta semana sube al puesto 42 en España, alcanzando una nueva cima, Selena Gomez aparece en la lista con su nuevo sencillo, ‘Same Old Love’. El álbum ‘Revival‘ es top 5 en España esta misma semana.

96(E) Bebe / Respirar

Coincidiendo con su entrada en el top 4 de álbumes con ‘Cambio de piel‘, el single de Bebe al fin aparece por la lista. Era estrenado hace semanas, pero sólo con la llegada del álbum alcanza el top 100 de sencillos, como sucedía hace unas semanas con Izal.

Send this to a friend