The Parrots y Los Nastys, en South by South West 2016

Por | 23 Dic 15, 15:37

theparrotsSounds From Spain, plataforma que tiene como objetivo la promoción de la música española en el exterior, participará un año más en la próxima edición del ya mítico South by South West que se celebrará en el mes de marzo de 2016 en Austin (Texas). Los artistas anunciados para viajar a Estados Unidos son todos viejos conocidos: Agoraphobia, Juan Zelada, Los Nastys, Porta, Sexy Zebras y The Parrots. Todos han sido consensuados por las organizaciones que forman la plataforma, de un total de 28 propuestas artísticas.

De esta forma, entre los días 16 y 18 de marzo, las seis bandas actuarán en los conciertos organizados por Sounds from Spain en el marco de South by South West. Además, Sounds from Spain contará con un pabellón oficial para las empresas españolas que acudan al festival y que tendrán la oportunidad de mantener reuniones con los principales productores y sellos discográficos internacionales.

En el pasado han estado en Austin de manos de esta plataforma Mala Rodríguez, We are Standard, Dorian, La Habitación Roja, Nacho Vegas, SFDK, Los Coronas, Depedro, Amaral, Huecco, Los Planetas, L.A., Quique González, Cuchillo, I am Dive, Pájaro, Supersubmarina, Track Dogs, Tulsa, Arizona Baby, Betunizer, Fuel Fandango, Kiko Veneno, Lori Meyers, Soledad Vélez, BeGun, Hinds, Disco Las Palmeras, Macaco, Oso Leone y Rulo y La Contrabanda.

Playlist del mes

Send this to a friend