Adele consolida su top 1 navideño en España frente a Malú

Por | 30 Dic 15, 20:15

adelehello’25’ de Adele, además de ser el disco más vendido de 2015 en todo el mundo triplicando al siguiente, con unos 14 millones de unidades ya despachadas, vuelve a ser top 1 en nuestro país.

No sólo eso, sino que además recibe el mayor aumento en número de copias vendidas con respecto a la semana anterior, lo que distancia a Adele aún más del top 2, ‘Caos’ de Malú. Veremos qué pasa esta semana, pues un programa especial sobre la cantante española fue emitido en TVE en Nochebuena, siendo seguido por 2 millones de seguidores. Esta emisión repercutirá en la lista siguiente.

1(1) Adele / 25

Adele es ya triple platino en nuestro país por la distribución de 120.000 unidades. Debido a que Promusicae guarda bajo llave el número de cifras reales vendidas, desconocemos cuáles serán sus ventas, pero el top 1 pre-navideño es la mejor vía desde luego para vender lo distribuido.

‘Hello’ es la segunda canción más radiada en España y también top 2 en singles.

20(E) B.S.O. El despertar de la fuerza

Hay pocas entradas en la lista esta semana, como es lógico, por las fechas en que nos encontramos. La más destacada es la de la banda sonora de ‘Star Wars, El despertar de la fuerza‘, lógicamente animada por el taquillazo de la película. Esta buenísima entrada de la música de John Williams se corresponde con el éxito de otras bandas sonoras recientes, como ’50 sombras de Grey’ o ‘A todo gas 7’.

56(E) Chris Brown / Royalty

A Chris Brown se le ha ocurrido sacar disco en una semana tan mala como esta, ¿pero quién entiende la carrera de Chris Brown? Si ya el título del largo se las trae, no os perdáis su portada, pero eso sí, ’Royalty’ al menos aparece por la lista en una semana tan competitiva. Además, ha llegado a ser top 3 en Estados Unidos y top 23 en Reino Unido. Para el fracaso de todos los singles (lo mejor ha sido un top 53 para ‘Back to Sleep’ en Estados Unidos), no está tan mal.

  • my thoughts

    Gordele venderá pero tiene menos personalidad que un Gremlin

  • Dioni

    Muy pronto entrará en el Top100 “Cuando me miras así” de Susana Villegas!! Por fin un temazo dance en español para reventar las pistas de baile!!

    https://www.youtube.com/watch?v=OX7H7LWU1Us

  • Alejandro

    Hombre los gremlins precisamente no tenían poca personalidad !

  • El disco de Chris Brown se llama Royalty, porque así es como se llama su hija, la que aparece en la foto de portada del disco. Otra cosa es que eso no sea menos sino más perturbador. . .

  • jms

    Menos personalidad? Puedes dar al menos 3 razones?

Send this to a friend