Bruce Springsteen and The E Street Band anuncian 3 conciertos en España

Por | 16 Feb 16, 9:37

springsteen-rivertourBruce Springsteen no sólo anuncia una autobiografía para el próximo mes de septiembre, que se publicará simultáneamente en varios idiomas, incluyendo el castellano. Hoy es TT instantáneo tras anunciar que su gira con The E Street Band en torno a los 35 años de ‘The River’ pasará por España. Su gira europea dará comienzo en Barcelona el 14 de mayo, en el Camp Nou, y después vendrán San Sebastián, el 17 de mayo en el Estadio de Anoeta, y Madrid, el 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Serán los tres únicos conciertos en nuestro país.

Las entradas son de asiento reservado en grada -con precios de 65 a 115 euros- y de general pista, con un precio de 80 euros (gastos de distribución no incluidos). Los tickets se pondrán a la venta el 1 de marzo en el caso de Barcelona, el 4 de marzo en el caso de Donosti y el 8 de marzo en el caso de Madrid, siempre a las 10.00 a través de Doctor Music.

Esta gira del Boss, ‘The River Tour 2016’, dio comienzo el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. Coincide con el lanzamiento del box set ‘The Ties That Bind: The River Collection’. Como ya se ha venido haciendo en EE UU, en esta gira los fans tendrán la oportunidad de comprar vía descarga o cd la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Live.BruceSpringsteen.net.

  • GinTONIC

    Notición!

  • chema

    notición para los madridistas, para los demás no

Send this to a friend