‘Work’ de Rihanna y Drake ya es top 6 en España

-

- Publicidad -

‘Work’ de Rihanna y Drake ya es top 6 en España

rihanna-drakeAnalizamos los movimientos destacados de las dos últimas semanas en la lista de singles en España. Son pocos:

1(1) Justin Bieber / Sorry

Una semana más, Justin Bieber se mantiene en la cima con ‘Sorry’. Nadie sabe cuándo puede ceder, pero parece que ‘Love Yourself’ del propio Bieber ya no es peligro, manteniéndose en el top 3. ¿Lo destronará Nicky Jam, que se mantiene en el número 2 con ‘Hasta el amanecer’?

- Publicidad -

6(17) Rihanna, Drake / Work

- Publicidad -

En un par de semanas, el single de Rihanna con Drake ha pegado una buena subida, pasando del top 54 al top 6. Han sido las semanas en que ha pegado un estirón en radios (es la 13ª canción más radiada del país), estrenaba videoclip y pasaba por los Brits. De hecho, en este tiempo el tema se convertía en el 14º top 1 de Rihanna en el Billboard Hot 100.

El álbum ‘ANTI‘ es top 18 ahora mismo en España tras haber llegado al top 4.

- Publicidad -

68(E) Sia / Cheap Thrills

Sia ha lanzado nuevo sencillo. Se trata de una nueva versión de ‘Cheap Thrills’ que incluye un fraseado de Sean Paul. El tema entra por tanto al top 68 (ha sido número 32 en Reino Unido y número 81 en Estados Unidos).

Curiosamente, ‘Chandelier’, del álbum anterior, vuelve a entrar al puesto 91 en España, mientras ‘Alive’, de este, ya no aparece.

El álbum ‘This Is Acting‘ es top 27 en nuestro país después de haber sido top 4 hace un mes.

73(83) Flo Rida / My House

Aparte de haber sido un hit en Estados Unidos, donde ha llegado al número 5, el tercer single del último EP de Flo Rida avanza también en España, dispuesto a convertirse en uno de los hits del verano, como ya lo lograran otras canciones suyas.

74(72) Pablo Alborán / La Escalera

Pierde un par de posiciones la entrada más fuerte de la semana pasada, un tema de ‘Terral‘ que se ha publicado con una nueva mezcla. El tema era el favorito del disco de nuestro colaborador Sergio del Amo.

77(90) Justin Quiles / Si ella quisiera

Avanza también esta entrada de la semana pasada del cantante de reggaetón portorriqueño, que incorpora elementos un poquito Major Lazer.

80(E) Zion & Lennox / Embriágame

El título lo dice todo sobre esta producción de reggaetón que arranca «tu belleza me ciega / me descontrola el sistema», toma una ideíta prestada de Maroon 5 y está entonada por el dúo Zion & Lennox, también portorriqueño.

— (100) Jesse & Joy, Alejandro Sanz / No soy una de esas

Desaparece de la lista esta colaboración de Alejandro Sanz con el dúo mexicano Jesse & Joy que la semana pasada entraba al puesto 100. El tema se estrenaba en verdad a finales de 2015, sin lograr ningún éxito significativo.

Lo más visto

No te pierdas