Kesha: «me han ofrecido la libertad a cambio de una disculpa pública»

-

- Publicidad -

Kesha: «me han ofrecido la libertad a cambio de una disculpa pública»

kesha-dr-lukeEl pasado mes de febrero fue agridulce para Kesha. La cantante perdió su batalla legal contra Dr. Luke, su productor, a quien acusaba de violación, al estimar el tribunal de Nueva York que no había pruebas suficientes para inculparle. Sin embargo, públicamente era ella y no él quien se hacía con la victoria, al recibir el apoyo de decenas y decenas de artistas y gente anónima a través de las redes sociales.

Ahora, Kesha ha ofrecido una pequeña actualización en Instagram en relación a este asunto, indicando que alguien (su sello, se entiende) le ha ofrecido completa libertad de su contrato con Sony si admite públicamente haber mentido sobre las acusaciones a Dr. Luke. Pero Kesha no va a recular y así lo ha expresado. «Me han ofrecido la libertad EN CASO de haber mentido. Tendría que DISCULPARME públicamente y decir que nunca fui violada. ESTO ES LO QUE OCURRE tras las cortinas. No voy a retirar la VERDAD. Prefiero que la verdad arruine mi carrera a mentir por un monstruo otra vez».

- Publicidad -

En un comunicado de Facebook, Kesha aseguraba asimismo «[estar] dispuesta a trabajar con Sony si hace lo correcto y me libran de todo lo que me ata a la persona que me ha sometido a abusos”. Sin embargo, la discográfica se defendía indicando que es «legalmente incapaz» de anular dicho contrato porque no es «parte directa» del contrato de Kesha, que es entre ella y el sello de Dr. Luke, Kemosabe Records.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas