La nostalgia de los 90 toca techo: nace MTV Classic

-

- Publicidad -

La nostalgia de los 90 toca techo: nace MTV Classic

mtvHace tiempo que MTV dejó de ser una cadena musical para dedicarse a otro tipo de programas. Por eso, su director, Sean Atkins, ha querido reavivar la MTV original con motivo de su trigésimo quinto aniversario, que es el 1 de agosto y, a partir de este día, VH1 Classic pasará a ser MTV Classic, el nuevo canal retro de MTV que emitirá algunos de los videoclips, programas y actuaciones más míticos de la cadena de los 90 y principios de los 2000.

Entre los programas musicales recuperados se encuentra, por supuesto, MTV Unplugged, la popular serie de actuaciones acústicas que produjeron algunos de los directos más recordados de Bob Dylan, Nirvana, Erykah Badu, Björk, Alanis y prácticamente cualquier icono del pop de los 90 que te pueda venir a la cabeza. También TRL y series legendarias de MTV como ‘Beavis & Butt-Head’, ‘Daria’, ‘Laguna Beach’ o ‘Aeon Flux’ empezarán a emitirse en MTV Classic a partir del 1 de agosto.

- Publicidad -

En palabras de Atkins, «la programación de MTV es una mina de oro musical y de cultura popular con resonancia universal». «MTV Classic», continúa, «ofrecerá a los espectadores un hogar moderno y artístico para las programaciones clásicas de MTV y, junto a MTV, MTV2, MTV Live y mtvU, redondea un portfolio variado con un núcleo de música y cultura juvenil». Por si planeabas desengancharte del teléfono móvil e internet, aquí tienes una buena alternativa: la MTV que te gusta. A celebrarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas