Cass McCombs tocará ‘Mangy Love’ en España en febrero

-

- Publicidad -

Cass McCombs tocará ‘Mangy Love’ en España en febrero

CassMcCombs_MangyLoveCass McCombs, autor de la gran ‘County Line’, ha sacado este año un disco precioso llamado ‘Mangy Love’ que contiene, al menos, dos de las canciones destacadas que se han hecho este año en el ámbito de la música norteamericana, ‘Opposite House’ y ‘Medusa’s Outhouse’, la del vídeo rodado durante una peli porno. Nuestro colaborador Jaime Cristóbal expresaba en su crítica que ‘Mangy Love’ es un trabajo fantástico, de primera mitad apabullante, en el que McCombs consigue «resucitar sonidos clásicos y clichés que casi eran anatema en el pop independiente y reencuadrarlos en su propio universo, creando así algo auténticamente singular».

España es uno de los países europeos afortunados en los que McCombs presentará ‘Mangy Love’ en directo. El artista actuará junto a su banda el 2 de febrero en el Teatro Lara de Madrid, el 4 en Las Armas de Zaragoza y el 5 en el Centre Artesà Tradicionarius de Barcelona, dentro del ciclo de conciertos Ronda organizado por Heliogàbal.

- Publicidad -

Justo el pasado mes de febrero, McCombs editaba sus rarezas en ‘A Folk Set Apart‘. Este mismo año salía también su disco junto a The Skiffle Players. El prolífico compositor californiano ha editado nueve discos desde su debut en 2003, notablemente ‘Catacombs’ en 2009 y ‘Wit’s End’ en 2011.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas