Sorpresas entre las canciones españolas favoritas de Crystal Fighters

Por | 28 Oct 16, 11:56

CrystalFightersDesde que conocimos a Crystal Fighters con la sobresaliente ‘Xtatic Truth’, ha habido bastante coña con el hecho de que el grupo fuera navarro o británico. Al final eran navarros parte de sus antepasados. Sin embargo, el grupo siempre ha gozado de una enorme popularidad en España y, además, en el lapso entre su segundo y su tercer disco el cantante Sebastian “Bast” Pringle ha pasado largas temporadas de descanso en el País Vasco y las Islas Canarias.

Como consecuencia de todo ello, el grupo, que hoy edita su tercer largo en formato físico, un ‘Everything Is My Family‘ que esconde por un lado singles efectivos y canciones muy diferentes bastante sorprendentes, comparte con JENESAISPOP una playlist con sus canciones españolas favoritas. En ella encontramos temas más o menos afines de artistas que es normal que conozcan como Delorean y El Guincho, otros afines por proximidad física a sus antepasados (Belako, El Columpio Asesino), otros que podemos comprender por qué les gustan por su afición a la fiesta o por sonido (Amatria, Meneo, Joe Crepúsculo, Extraperlo) y otros que esperábamos poco en esta playlist por ser algo más minoritarios o menos afines musicalmente: no faltan Perro ni Espanto ni Papa Topo.

Crystal Fighters actúan en A Coruña el próximo 3 y el día 4 de diciembre, el 5 de diciembre en San Sebastián, el 7 en Barcelona, el 9 en Granada, el 10 en Valencia y el 11 en Madrid.

  • Alejandro

    Pues o esta gente es muy muy muy fan de JNSP o alguno de vosotros está infiltrado en el grupo, porque esa lista parece hecha por un redactor de la web.

Send this to a friend