10 fotos que no debiste perderte (8)

Por | 27 Nov 16, 21:31

lorde-cumpleTras un lapso (demasiado largo, lo sabemos) vuelve nuestra sección ’10 fotos que no debiste perderte’, en la que reunimos algunas imágenes que hemos visto en redes sociales de nuestros artistas favoritos. Hoy encontraréis imágenes de Lorde, Núria Graham, Sonic Youth, Mø, Miguel Ángel Blanca (Manos de Topo), Rufus T. Firefly y más.

Refugio anti-Trump de Mø

Muchos artistas han mostrado su rechazo a la elección de Donald Trump como Presidente de EEUU. Sin embargo, algunos, como Mø (que es danesa, quizá exagere un poco) lo han hecho de una forma enternecedora, construyéndose un refugio en la intimidad de su cuarto.

La Bien Punseta

Crossover en el pop español: ¿Recordáis la portada de ‘Romancero‘, debut de La Bien Querida? Por si no lo sabíais, el fondo amarillo es una cocina. Y no una cualquiera: es la cocina de la casa de la propia Ana Fernández-Villaverde. Ariadna de Los Punsetes pasó por allí y no pudo evitar hacerse una foto tan potente, claro.

Ariadna en mi cocina💛

Una foto publicada por La Bien Querida (@labienquerida) el

Homenaje a La Veneno por Papa Topo

Muchos lamentamos profundamente la desaparición de La Veneno, un icono televisivo de nuestro tiempo. También Papa Topo, que con esta sencilla y sentida versión de ‘Veneno pa’ tu piel’, aquel single con el que Cristina Ortiz lo intentó en el mercado musical.

Sonic Youth, el reencuentro

No solo los chicos de OT1 (a los que ahora se podrían sumar ‘UPA!’ y ‘GH1’) se reúnen para una foto, un concierto o lo que surja. Aquí tenemos nada menos que a Lee Ranaldo y Thurston Moore, 50% de Sonic Youth, reencontrándose en un backstage, muy sonrientes pese a que su banda se terminara de forma amarga. Que dios le conserve las manos al fotógrafo, por cierto…

Good times backstage in London tonight.

Una foto publicada por Lee Ranaldo (@leeranaldo) el

Rufus T. Firefly y la beneficencia musical

Flipados se quedaron los chicos de la banda madrileña Rufus T Firefly cuando un “fan” les escribió un mensaje preguntando lo que veis ahí abajo. “Es triste pedir pero más triste es de robar”, pensaría esta persona… O ni siquiera.

¿Qué le digo? #cultura #vayadrama

Una foto publicada por Rufus T. Firefly (@rufustefirefly) el

Lorde celebra su cumple con amiguis

Lorde lo está pasando muy mal dejando atrás su adolescencia… aunque cualquiera lo diría, con lo contenta que se la veía hace poco celebrando su cumpleaños. Este fiestón tuvo que agradecérselo a su mejor amigui en EEUU, Taylor Swift, que con la ayuda de la modelo Karlie Klos hizo a la homenajeada un besi-sándwich muy cuqui.

Adele asciende

La extensa gira de Adele por todo el mundo está siendo magníficamente retratada por su equipo visual, y nos regala instantáneas y vídeos tanto de lo que pasa fuera como dentro del escenario. En este caso, nos ha encantado esta fotaza de Atkins ascendiendo al escenario por medio de una plataforma.

Houston, TX / Toyota Center / Nov 9

Una foto publicada por @adele el

Núria Graham y su rifle, de promo

La anglo-catalana Núria Graham ha rescatado en los últimos días este vídeo que recoge una de las estrategias de promoción que emplea para que su público objetivo se decida a comprar su disco. Muy persuasiva, sí señora.

Recordant vells temps he vist que fa tres anys de un dia a les borges blanques que vaig trobar una escopeta… no em compreu el disco?

Un vídeo publicado por Núria M. Graham Eguzquiza (@nuriagraham) el

Miguel Ángel Blanca (Manos de Topo) y el juego del reconocimiento

Si eres amigo de los Venga Monjas estás de enhorabuena, porque te echarás seguro unas buenas risas con ellos. Claro que también es jodido serlo, porque puedes ser objeto de uno de sus bonitos experimentos, como le ocurrió a Miguel Ángel Blanca, vocalista de Manos de Topo. ¡Saludos a tu colega!

Juego de reconocimiento 🔎 con @m.a.blanca

Un vídeo publicado por Venga Monjas (@vengamonjas) el

Tove Lo y el vestido-útero

La sueca Tove Lo, que acaba de publicar el estupendo ‘Lady Wood‘, apareció de esta guisa en la entrega de los premios de la música en Australia, los Aria. Su objetivo era, proseguir con su idea de normalizar el cuerpo femenino, y lo hizo con este vestido tan… ¿especial? Bonitas botas, por cierto.

Uterus dress for #ARIAS 😘 MADE BY @emeliejanrell @crapdiem

Una foto publicada por Tove Lo (@tovelo) el

  • Maravillosa la versión de Papa Topo del temazo que nos regaló de La Veneno… Digoooooo!!!

  • Juanjo Fernández

    ¿Fotón? Querrás decir fotaza. Que luego los de óptica y física cuántica se pasan por aquí olisqueando a ver dónde tenéis metido al fotón y se llevan un chasco con Adele surgiendo de las profundidades…

  • RAMERITA
  • Billy Batty

    Fan del vestido-útero. Qué raro que Björk no lo pillara antes.

  • MARDEBERING

    TOve-lo es lo +, ese vestido a pocas les queda bien.

Send this to a friend