Mónica Naranjo asombra en una gala de 60 años de TVE más musical que televisiva

Por | 19 Dic 16, 10:36

mypictr_380x225Este fin de semana, TVE ha celebrado sus 60 años en antena con una gala de las clásicas, de las de tres horazas, que mantuvo a los espectadores con el culo pegado al sofá y no por lo interesante sino por lo largo. La cantante Raffaella Carrá presentó la ceremonia de ’60 años juntos’, donde actuaron artistas como Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo y multitud de triunfitos y eurovisivos y varios humoristas pero en la que hubo poca televisión. Casi hace más trabajo de archivo cada semana ‘Cachitos de hierro y cromo’. Con lo que tira la nostalgia en la televisión, sobre todo la que nos toca cerca, la gala de ’60 años juntos’ fue, sobre todo, musical.

Los artistas que actuaron en la gala, que que se grabó en Madrid Arena el pasado 12 de diciembre, hicieron versiones sinfónicas de dos clásicos del pop español junto a la Orquesta y Coro RTVE. Mónica Naranjo asombró con su interpretación de ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto. Parece haber consenso, de hecho, de que su actuación fue la mejor de la noche. No así ha sucedido Marta Sánchez, que dividió a la audiencia con su versión de ‘Eres tú’ de Mocedades. ¿Fue una buena actuación o estuvo algo sobreactuada?

Dani Fernández de Auryn dio una pequeña sorpresa con su bonita actuación de ‘El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega. Por otro lado, Carlos Latre hizo sus imitaciones de rigor. Los humoristas Josema Yuste, Joaquín Reyes y Pepe Viyuela también pasaron por la ceremonia, de la que fue especialmente comentada la aparición de Jordi Hurtado durante un “sketch” con Anne Igartiburu: el presentador de ‘Saber y ganar’ parece que le tiene algo de pudor a pegarse el móvil a la oreja cuando habla por teléfono.

Etiquetas: ,
  • GinTONIC

    El fallo de la actuación de Marta es que Amaia de Mocedades canta(ba) “Eres tú” con una delicadeza y una afinación que ponía la piel de gallina y Marta lo hizo tirando de chorro de voz, desvirtuando un poco el estilo de Mocedades, que precisamente se centra en el empaste de sus voces sin que ninguna destaque por encima de las demás. Marta no lo hizo mal (no hay duda de su capacidad vocal) pero fue vanidosa en el uso de su potencia vocal y se pasó de largo.

    En cambio, Mónica estuvo fabulosa. “Vivir así es morir de amor” demanda mucha fuerza y potencia y la Naranjo, de eso va sobrada.

  • Alejandro

    Pues lo que se veía venir desde que anunciaron esta gala … la Naranjo a tope ! La marta en su línea …

  • Carrabouxo

    Hoy en fanatismos varios…

  • Frank

    Qué asssco

  • Justipop

    ¿Consenso?? Jaja, consenso entre los naranjitos …porque vamos, la naranja no sorprendió a nadie, hizo lo que lleva haciendo desde hace tiempo con sus adaggios y sus operetas baratas; empezar con ese tono dulce un tanto nasal para empezar que no es feo…pero luego ya empezar a tirar de esos graves rotos tan horribles que la caracterizan desde “Sobreviviré”, y a partir de ahí mucho grito, mu seseo impostado, mucha nasalidad…. Al que le guste esa artista y sus berridos habrá disfrutado, pero vamos, que a cualquiera que la conozca un poco no le ha sorprendido en absoluto.

    En cuanto a Marta, es verdad que no fue su noche, ni su mejor versión, ni quizás el formato sinfónico sea el que mejor le va, ni en el estribillo su voz empastó demasiado bien con los coristas, pero aún así, la belleza de su timbre, la calidez de su voz, su forma de interpretar y su presencia escénica, hacen que su actuación sea más destacada y más disfrutable que la de la Naranja para cualquier persona con un poco de buen gusto.

    https://www.youtube.com/watch?v=P8UegBuzwyI

  • Joanne

    La Reina del Pop español y la mejor voz, por más que le pese a algunos.

  • Avalancha

    Mónica naranjo lo hubiera petado más con Algo de mí de Camilo que es mi canción preferida de éste pero estuvo fantástica.

  • Ding Dong

    Llegó el defensor de Marteta

  • Justipop

    Y mucha honra!

  • Yima

    Joder. Estás en todas. No fallas a tu cita, cutre-troll.

  • Juanjo Fernández

    Coincido contigo. Ya era malo sacar la versión orquestal para algunos intérpretes pero, claro, los originales que recuerdo me hacen pensar en que “vivir así es morir de amor” precisa una voz solista muy potente, y “Eres tú” necesita otra cosa, y has descrito precisamente qué. Sin desmerecer el intento de Sánchez, no estaba ni de lejos en su elemento. Habría querido que Mónica Naranjo ya me estuviera echando esos chorros de voz desde la primera estrofa (burra, más que burra), pero no, no pudo ser tampoco. Aunque adolece de lentitud; un enfoque pop más cercano al original (o ya un cover) y la sala Arena se va p’abajo. En fin, que gracias por la descripción. En la gala de la 50años nos pusieron a I.P., en la de los 60 a Raffaella, para los 70 (si a eso llega TVE o no la venden a Telefónica) id haciendo cuentas que entra Chiquetete…

  • Juanjo Fernández

    No es cutre. A ver, no es santa de mi devoción, desde Miss Sánchez menos incluso, pero tampoco hace falta llamarla cutre. Eso es tan superficial u ofensivo como llamar a la Naranjo imitadora de Mina. Marta hace lo de siempre, pero el efecto no es el mismo de siempre. Quizás deba cambiar algo… no sé, el registro, elegir otras canciones, otra producción musical: yo ya la tengo muy vista, como a Mónica Naranjo, pero ésta me sorprende con la canción (y conociendo su estilo tampoco ha inventado la pólvora) y la primera pues…
    En resumen, no sería mala idea pillar al resto de la audiencia que NO la adora (absteneos talifanes) con el pie cambiado para llamar nuestra atención. Porque no está provocando ni filias ni fobias, sino algo mucho peor… indiferencia.

  • Alejandro

    Yo no soy fan ni de una ni de la otra , desde luego musicalmente me gusta más la Naranjo pero vamos que me la suda bastante en general ambas , pero por favor . La Naranjo y la Sanchez no están al mismo nivel por dios . No hay más donde rascar !
    La Sanchez tiene la cabeza en marte !

  • Jota

    Fan de Lady Gaga y de Mónica Naranjo… JAJAJAJAJAJA

  • Alejandro

    🤠 Martuchi es la Ana Obregón del pop !
    Es la Desconocida ,la desesperada , busca arena y sol , quiere más de ti y vive por ello , es ella y lo sigue intentando… colgar en tus manos
    Siempre lo dice de mujer a mujer … dice siempre la verdad , vive cada día hablando sola , y en las noches de tarot tiene true devotion ( que no true blue ) , su corazón mira al sur , loca de amor !
    🤥 Qué bonito poema !

  • mistermartin

    Hay que reconocer que MNaranjo tiene mucha más experiencia que Marta a la hora de cantar en ese rollo con orquesta sinfónica, pues ya lo ha hecho en varias giras y también en sus últimos discos. Sobre las actuaciones de ambas, solo decir que me han parecido bastante correctas y simplemente hay que aplaudirlas por sus bemoles de ponerse a cantar una canción (que no es de su repertorio) en directo acompañadas por una gran orquesta sinfónica como es la de rtve, algo que no hace cualquier cantante pop de este pais, ya que muchos se hubieran cagado vivos allí mismo o hubieran dicho que No directamente a la propuesta. A mí de la actuación de Mónica también hay cosas que no me han gustado como por ejemplo ese comienzo cantando como un pitufo meloso y esos cambios de zetas por eses que no vienen a cuento: “siempre se me nubla la raSón y me domina el coraSón”. En fín, que para gustos los colores, pero a pesar de todo Olé por ellas!!! . Por cierto, menos mal que MN no cantó “Eres tú” con todo lo que lleva rajando últimamente de Eurovisión…

  • Justipop

    Pues bastante bien que te sabes todo su repertorio… ya que incluso mencionas canciones que no fueron singles…parece que estás obsesionado con ella

    Si Marta Sánchez es la Ana Obregón del pop ( que tiene sentido que lo digas, ya que ambas son de familia bien, les gusta ser sexys, ambas han pasado temporadas en EEUU, ambas han triunfado internacionalmente, aunque Marta mucho más que Ana, ambas tienen un historial sentimental la mar de interesante…) Mónica Naranjo sería la Neus Asensi del pop (bajuna, ordinaria y sobreactuada, que tuvo su boom en los 90 y luego pasó a un segundo plano)

    Para despedirme como te veo tan obsesionado con Marta, te dejo este temita, grabado con Nile Rodgers y Slash para la banda sonora de la película Curdled, producida por Quentin Tarantino… Algo con lo que la naranja no puede ni soñar

    https://www.youtube.com/watch?v=rHCecr-dbjg

  • Alejandro

    Cariño tengo un arma súper potente que se llama spotify y ahí querido amigo sale la discografía de nuestra amada martuchi !

  • Alejandro

    En esa peli también ponía música rosana no ? 😱😂😂😂😂 DIVAS LIVE !
    Neus asensi creo que aún anda por ahí haciendo sus cosas … Anita como marta no ? En Miami viviendo la vida loca y haciendo posados playeros no ?

  • Justipop

    Desde luego que no…cuando la naranja sea capaz de componer un tema así de hermoso y cantarlo con esta magistral sensibilidad me avisas….
    https://www.youtube.com/watch?v=GZy5Y4zugT4

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂 parece una composición de las TESS CARIÑO , es más creo que ambra estaba interesada pero luego decidió que no.

  • Justipop

    Cuando la Naranja sea capaz de montar una actuación así me avisas… Marta es la única española que se puede comparar a las popstars internacionales.
    https://www.youtube.com/watch?v=nBqcIWpE5mY

  • Justipop

    Claro claro, mucho mejor son Chicas malas, Hotline … hay que mala es la envidia de los naranjitos…

  • Justipop

    No sé, pero desde luego a Rosana no le ha producido ningún tema Nile Rodgers (productor de David Bowie, Madonna y Diana Ross entre otros) ni mucho menos Slash la ha invitado a cantar un tema suyo.

  • Alejandro

    Por favor … llegar en una moto y no controlar la distancia para dar la vuelta y hacer 3 giros ? Cutre !
    Quién es su coreografa aquí ? Alaska ?

  • Alejandro

    si hasta ella misma reniega de ese disco es un punto a su favor inteligente la chica … marta debería renuncia a toda su discografia cari 🤤

  • Justipop

    Pues que bien que tengas spotify, así podrás ver que Martita tiene 477.000 oyentes mensuales, mientras que a la naranja amarga solo la escuchan 283.000 oyentes al mes…

  • Alejandro

    Y fíjate … acaban en el mismo disco … es más rosana tiene el track 2 y martuchi ahí anda de bonus …

  • Alejandro

    Es que a la Naranjo son más de comprarle los discos 😂😂😂😂 marta la tarta es más de spotify que no hay que comprarle nada 📯😋

  • Justipop

    Jaja, un naranjito criticando los bailes de Marta, lo que hay que oir…. vale que Marta no sea Janet Jackson… pero al menos se mueve con cierta gracia y picardía, no como la naranja que solo sabe levantar los brazos y mover su melena a lo heavy cutre, y eso que tiene 8 años menos que Marta…

  • Alejandro

    Lo dicho quién le hace las coreos ? Alaska ?
    Y dale con llamarme naranjito … que no que no soy naranjito , es que marta es blanco fácil !

  • Justipop

    He elegido Chicas malas porque es el disco que salió en la misma época más o menos que Sigo intentando y Soy yo. Mientras Marta grababa joyas como “Sigo intentando” copuesta por ella misma, la naranja grababas cosas vergonzantes como Chicas Malas….

  • Justipop

    Luca Yesi, Dani Panullo… ha tenido varios coreografos, de los mejorcitos que tenemos en España

  • Alejandro

    Que el público colocó en número 1 en ventas incluso con cosas vergonzantes ;) marta la tarta tan profunda ella ? Ahí estaba … seguís intentándolo !

  • Alejandro

    Pues hijo mío … quién lo diría … parece una morsa embutida en oro …

  • Justipop

    Soy yo, con letra de la propia Marta es un clásico del pop español,… Lo último de Mónica que recuerda el gran público es Sobreviviré, del 2000… que encima no es ni un tema original, es una versión….

  • Alejandro

    Que también fue número 1 , números 1 everywhere …

  • Justipop

    Jaja, como jode que mientras Marta trabajaba con leyendas de la música mundial como Nile Rodgers (Han colaborado en 3 álbumes) la Naranja tuviera que trabajar con las mamarrachas de la Arana y la Belmonte… pero se siente, siempre ha habido clases….
    Y hablando de Bandas sonoras y cosas vergonzantes mientras Marta ha grabado para Tarantino, para Disney o para la mejor productora de animación española…la Naranja perpetraba estos egendros… https://www.youtube.com/watch?v=xd-9f1do_bE

  • Justipop

    Bueno, Soy yo fue número 2 durante meses, no tuvo el número 1 porque coincidió con el boom del Asereje…

  • Alejandro

    Bueno no fue número 1 cari y mira que era un tema ultra Marica y petardo … y ni aun así !

  • Justipop

    Desde luego que sí, que menos mal que están a otro nivel, me daría verguenza ver a Marta grabando estas canciones y estos videos tan cutres…. pero ella sí tiene clase y sabe como hacer una colaboración digna en cine.https://www.youtube.com/watch?v=_fcq2dpPuKM

  • Justipop

    Lo que importa es un clásico del pop español, recordado por TODO EL MUNDO! Y con un videoclip mejor que cualquiera de la etapa Chicas Malas…
    https://www.youtube.com/watch?v=t3RzZHWmbBw

  • Alejandro

    Más que nada porque chicas malas no tiene videoclip , ni promoción ni absolutamente nada ? Si hasta la Naranjo pasó de chicas malas hijo ! Todos lo sabemos ! Yo lo se , tú lo sabes ellos lo saben ! Se rapo la cabeza ! Estaba loca del coño ! No pasa nada . Pero fue número 1 ! Y no pasa nada . No todas pueden triunfar a lo grande … ni volverse locas a lo grande ni pasar de todo a lo grande . Ahí está gente como marta que oye no es ninguna deshonra no ser número 1 , pero ahí está la diferencia una va a lo grande y la otra va a lo mediocre . Y así pasa que se vuelve irrelevante . Eso le está pasando a martuchi

  • Justipop

    A ver cuando la Naranja es capaz de hacer colaboraciones de este nivel como esta con Nacho Sotomayor el rey del ambient y el chillout… y pueda cantar con esta sensibilidad
    https://www.youtube.com/watch?v=MJg6oNvg3Jc

  • Alejandro

    De verdad ves que a Monica Naranjo le vaya la sensibilidad ? Igual eso le pasa a marta que peca de algodón de azúcar !

  • Justipop

    Una morsa paralítica es esto… y con 8 años menos…
    https://www.youtube.com/watch?v=4V3I2tDLJ_o

  • Alejandro

    Pero alma de cántaro … Mónica Naranjo alguna vez fue de bailarina por la vida ? Es más alguna vez a bailado ?

  • Justipop

    Eso se llama tener registros, Marta puede cantar deforma emotiva, dulce y vulnerable, o sexy, fuerte, arrasadora y sacar su vozarrón de negra y comerse la pista de baile.
    https://www.youtube.com/watch?v=s7VLoZs3F6c

  • Alejandro

    Pero a la gente no le gusta eso … i no les gusta marta o las dos cosas … no se sabe una tiene el favor del público y la otra no . Es que hijo yo no tengo al culpa ! PArece que sea culpa mía que marta no consiga dar una …!

  • Justipop

    Claro, Marta no gusta y por eso lleva 30 años de carrera, con éxitos en los 80, los 90, los 00, y los 10… Es más, de hecho creo que Marta gusta mucho más al público general, pero que Mónica tiene más talifanes. Por eso Marta no llega a puestos tan altos pero logra estar más tiempo en lista, meter más singles en listas y sonar en radios a pesar de ser 8 años mayor, y Mónica tiene un número 1 en la primera (con la compra de todos los talifanes) y a la otra semana desaparece sin que el publico general se entere ni de que ha sacado disco… y eso hablando de España. En el extranjero Mónica solo es muy conocida en México mientras que Marta es conocida en México, en toda Sudamerica (Argentina, Chile, Peru, Comlombia…) y hasta tiene 7 top 20 en el Hot Latin Songs de EEUU siendo la segunda española con más de la historia solo superada por Rocío Durcal…

  • Justipop

    Y la crítica y los medios siempre ponen a Marta por encima, cuando la gira Idolos por México, el prestigioso portal estadounidense Idolator determinaron que Marta fue la clara ganadora:
    http://www.idolator.com/7468387/marta-sanchez-monica-naranjo-tijuana

  • Alejandro

    Si tú te quedas más contento con ese pensamiento pues tú mismo , los hechos son los hechos . Marta no a triunfado nunca con ningún disco .
    Cuales son los grandes éxitos de marta en los 00’s y en los 10’s ?

  • Alejandro

    La ponen por encima de quién ? De Monica Naranjo ?

  • Justipop

    Yess, the winner of the night.

  • Justipop

    No claro, por eso su primer disco en solitario Mujer (1993) después de abandonar Ole Ole, vendió nada menos que 1.000.000 de copias… las tonterías que hay que oir….

    Al año siguiente (1994) la naranja sacó su primer disco, que no se lo compro ni el tato ni nadie le hizo ni caso y se tuvo que ir a México para intentar comerse algo…

  • Justipop

    Pues eso, en el escenario se mueve como una morsa paralítica.

  • Justipop

    Jajajaja, Chicas malas no, pero No voy a llorar sí que tuvo video supercutre y fracasó igual o más que Chicas malas… y ella que se creía que iba a triunfar en el mercado anglo…que patética….ahí fue cuando se volvió loca.

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂😂 me parto

  • Justipop

    Claro Marta se moderniza y va con los tiempos, la naranja y sus talifanes se quedaron en los 90 con el cd… Así le va…

  • Alejandro

    Y volvió y vendió más que marta Sánchez en toda su carrera cariño … es que de verdad tienes cada cosa …

  • Alejandro

    Idolatro que es la revista de operación triunfo ? O el nuevo billboard ? 😂😂😂😂😂

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ese es justo el problema que marta es demasiado moderna ! Tan moderna que aún nadie la capta !

  • Justipop

    Si claro, vendió muy bien Palabra de mujer (el primero no vendió nada ni antes ni después de México) más que ningún disco de Marta en España, pero en conjunto han vendido las dos igual, en torno a 9.000.000 millones, aunque sí que es verdad que Monica ha logrado esa cifra con menos albumes de estudio.

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂 si claro entre las 2 han vendido 270000000 millones de discos 😂😂😂😂está muy bien que seas ultra fan pero ninguna de las dos ni de coña han vendido esa cantidad de discos ni flipando ;)

  • Alejandro

    Pues obviamente ni tan mal siendo número 1 en ventas …

  • Justipop

    00’s:

    -Soy yo – 2002
    -Superstar – 2007
    -Colgando en tus manos – 2008
    —————————————-
    10’s:

    -Get Together – 2011 (9 semanas en Top50 Promusicae, airplay en los 40, Cadena 100 y Europa FM)
    -21 días feat. Carlos Rivera – 2015 ( 5 semanas en Top50, airplay en cadena díal y cadena 100, y fue elegida por Nova como sintonía para su autopromoción del verano 2015)

    https://www.youtube.com/watch?v=Y99xdBLG3hs

  • Justipop

    Marta solo con Mujer vendio un millón mundialmente. Y a eso suma sus cuatro albumes con Olé Olé (1990 con Soldados del amor y con Solo una mirada vendió una pasada en España y América), Mi mundo (que vendió una barbaridad en América gracias a Arena y Sol, que fue nº1 en Argentina y México), Azabache (con ventas más discretas), Desconocida, Soy yo (Doble Platino en España, su album mejor vendido en España),Miss Sánchez, 21días, 2 recopilatorios oficiales, 1 disco en directo, 1disco deduetos…

    Y Mónica con Palabra de Mujer vendió un millón solo en España.

    Así que estás equivocado las ventas mundiales de cada una están en torno a los 8-9 millones de álbumes.

  • Alejandro

    Por favor eso no es ningún éxito ! Soy yo beh puede considerarse algo exitoso porque tiene el tema soy yo … lo demás morralla ! Y colgando en tus manos que marta estaba de saldo y no tenía nada mejor que hacer .

  • Alejandro

    No no hay datos oficiales son estimaciones de vosotros fans … y eso hace que todo varíe mucho . De una parte y de la otra . Monica a vendido más está claro pero ni de coña esas cantidades .
    Marta desde soy yo no a vendido nada de nada en ningún sitio . No tiene ninguna certificación en ningún país Así que tú me dirás . La Naranjo tiene más pero aún así estas dos no han vendido lo que dices .

  • Justipop

    Soy yo algo exitoso…jajaja, entonces Mónica no ha tenido ni un solo éxitor en su vida….
    Superstar es muy mala, pero fue nº1 en singles y sonó muchísimo en radios y discotecas.
    Colgando en tus manos será lo que tu quieras, pero en solitario paso sin pena ni gloria, y la versión con Marta reventó los charts en todos los países de habla hispana y fue incluso Top 3 en el Hot Latin Songs de EEUU.
    Además de tener la friolera de 300.000.000 de reproducciones en Youtube,
    – más que todos los videos de la naranja juntos (el que más tiene de ella es Sobreviviré que todavía no llega ni a los 5.000.000/ Desesperada tiene más de 7 millones y medio de reproducciones…)
    – Es el video con más reproducciones de ninguna artista femenina española en la historia de Youtube (la segunda es Natalia Jiménez con su dueto con Daddy Yankee a mucha distancia, 129.000.000)
    – Incluso más que cualquier video de Madonna… su video más visto es con 222.000.000…

  • Alejandro

    Ehm … palabra de mujer como que vendió 8 veces más que soy yo cariño ?

  • Justipop

    Pues sí, así fue, pero “Soy yo” era el quinto en solitario de Marta, así que tendríamos que compararlo con Tarántula,y Soy yo vendió mucho más que Tarantula. O sí quieres lo comparamos con “Chicas Malas” que salió solo unos meses antes que Soy Yo y también Soy Yo vendió mucho más que chicas malas.

  • Alejandro

    Pero entonces no puedes decir que si soy yo no es un éxito Monica Naranjo no sabe ni lo que es un éxito , te digo que la naranja mecánica con un solo disco vendió más que marta con todos juntos . Chicas malas vendió más que soy yo . Tarántula ni idea . Pero seguro que también .

  • Justipop

    Pff, de que sirve ser número 1 durante una semana en enero, las cifras actuales para ser nº1 son ridículas y en un mes como enero muchísimo más. Hoy día y en enero 15.000-20.000 copias dan para ser nº1. Mientras el streaming crece y es lo que da más dinero. Y ahí Marta tiene 200.000 oyentes más al mes que la Moni, ahí es nada…

  • Justipop

    Chicas Malas (su total son 300.000 ventas mundiales) NO vendió más que Soy yo en España (que solo en España vendió más de 200.000), ni Tarántula tampoco, pues las cifras de 2008 no son comparables a las de 2002 ni los disco de oro y platino reflejan las mismas unidades en un año que en otro…han ido bajando.

    Y cuando dije Soy yo, un éxito me refiero a la canción, que es una canción que todo el mundo conoce y todo el mundo recuerda. La única canción de Mónica tan recordada y reconocible es Sobreviviré, que como ya hemos hablado, es una version…

  • Justipop

    Si Chicas Malas hubiese sido doble platino en España, creeme que habría tenido más que un video, y que no se habría cancelado la versión internacional, pero se canceló porque el disco fracasó en su propio país…igual que el primero….

  • Alejandro

    Que no hijo que no . Que desátame es igual de conocida .
    Que soy yo para la gente no es más conocida que pantera en libertad o no voy a llorar . Que te empeñas de unas formas … soy yo es un éxito mediano ni tanta gente la recuerda ni tanta gente la conoce .

  • Alejandro

    Chicas malas fue un despropósito , nadie sabía qué hacer con el incluida ella misma , todos lo sabemos ! Tú también . Ese disco debería haberse editado antes en inglés que en español . Si es que todo el mundo sabe la historia para que repetirla mil veces . Aún así vendió mucho más de lo que se merecía ese disco , si no vendió más que soy yo le andaba a la zaga y sin una canción de éxito sino un caos .

  • Ding Dong

    Colgando en tus manos es de Carlos Baute que quería cantarla con Rosario y al final tuvo que ser con Marta. Por no decir que es un plagio de Bendita tu luz de Manà

  • Ding Dong

    Con 8 años menos, tu lo has dicho. La de tiempo que le queda para seguir vendiendo más que Marta. .

  • Ding Dong

    Es más patético intentar copiar a Madonna como hizo Marta tantas veces

  • Alejandro

    Y encima cobro por ella 6.000€ jajajaja vamos que era la artista de baratillo que había …

  • Alejandro

    Y cariño chicas malas es a Mónica lo que miss Sánchez a marta .! Un despropósito de dimensiones épicas !

  • Justipop

    O para ser olvidada…

  • Ding Dong

    El olvido fue ir a la Voz Ecuador

  • Justipop

    pero el exito lo tuvo con Marta…no con Rosario….

  • Ding Dong

    Marta era la suplente

  • Justipop

    Si vamos, Soy yo al mismo nivel que No voy a llorar…jaja no te lo crees ni tú….
    Soy yo volviendo locos a todo el público generalista NO fan en el Vicente Calderon después de 4 años de haber salido. De no voy a llorar no se acuerda ni la propia Moni…lo que hay que oir….
    https://www.youtube.com/watch?v=hZV8piqfPEI

  • Justipop

    Sí, fue la suplente, pero fue la que marcó el gol!!

  • Ding Dong

    Y desde esa colaboración ningún éxito

  • Alejandro

    Por favor jajajajajajaj

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂 en tu mundo martil soy yo que es una especie de himno español ? Jajajaja

  • Alejandro

    Marti saldos ;) es tan rubia que ni se hizo rica con ella …

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR