Música

Twitter pide que un disco de versiones «indies» de Isabel Pantoja no se quede en inocentada

Como sabéis ya, suponemos, hoy es el Día de los Inocentes. Aunque nosotros este año hemos rehusado a hacer broma alguna porque no teníamos cuerpo ni se nos ocurría nada lo suficientemente loco, algunos medios y bandas están haciendo sus propias inocentadas. Amaral han dado pábulo a una «posible» colaboración con King África y el ansiado spin-off de Estela Reynolds de ‘La que se avecina’ se convertían en «realidad», por ejemplo.

Pero sin duda nuestra coña favorita ha sido la del portal de venta de entradas Ticketea, que anunciaba que han creado un sello discográfico y que su primera referencia era un disco en el que bandas habituales del circuito independiente estatal como Amaral, Sidonie, Zahara, La Casa Azul o Love of Lesbian harían versiones de clásicos de Isabel Pantoja. El título del álbum sería ‘tramPantojo Vol. 1: Isabel deconstruida

‘, y en la producción estarían Wyclef y Carlos Jean, nada menos. El tracklist también es para no perdérselo ni un poquito:

1. Love of Lesbian. Marinero de Luces
2. Zahara. Yo soy esa
3. La Casa Azul. Mi pequeño del alma
4. Izal. Hoy quiero confesarme
5. Belako. Se me enamora el alma
6. Fuel Fandango. Así fue
7. León Benavente. El Señorito
8. Sidonie. Francisco Alegre
9. Amaral. Hazme tuya una vez más

Lo cierto es que todo tiene tanta guasa que muchos tuiteros se han mostrado más que interesados en que ‘tramPantojo’ no se quede en una coña y que se haga realidad. Ojalá que al menos algunos de ellos se animaran e hicieran de verdad esas versiones, ¿que no?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén