M.I.A., Justice, London Grammar y MØ, entre las primeras confirmaciones de Garorock 2017

Por | 25 Ene 17, 11:17

miarewearitEl festival Garorock de Marmande (cerca de Burdeos) es uno de los festivales con mejor cartel de Europa, como pudimos presenciar en su pasada edición. Hoy conocemos las primeras confirmaciones de su programa de este año, que se celebra del 30 de junio al 2 de julio y entre las que destaca la presencia de London Grammar, que acaba de publicar nuevo single, el solemne ‘Rooting for You’, y prepara nuevo disco para este año. También son especialmente apetecibles las confirmaciones de M.I.A., que presentará su último trabajo, el político ‘AIM’; y dos de los grupos franceses más internacionales, Justice y Phoenix. A estos se unen Foals, Royal Blood, MØ, Tale of Us, Vitalic, Mac Miller, La Femme, Kungs, Georgio, Mr Oizo, FFF, Mat Bastard, Motives! y Petit Biscuit.

El evento, que se celebra en un bosque junto al río Garona, es el festival de mayor tamaño del sur de Francia, con una asistencia de alrededor de 30.000 personas diarias. Con cinco escenarios y más de sesenta actuaciones durante los tres días del festival, el festival ofrece un cartel que cuenta con artistas mundialmente reconocidos, siempre dejando un hueco para descubrir talento emergente local e internacional.

El horario diario de apertura del recinto, permite participar en las numerosas actividades que se celebran en la zona de acampada durante el día: competiciones de futbol y petanca, al mejor estilo francés, y exposiciones de arte con materiales reciclados. También permite visitar el pueblo de Marmande, tan solo a 10 minutos a pie del recinto para, entre muchas otras cosas, degustar su típica cerveza de tomate.

El abono de tres días, incluyendo el derecho de acampada, se encuentra actualmente a la venta en la web del festival a un precio de 120 euros.

Etiquetas:

Send this to a friend