Primal Scream presentará ‘Chaosmosis’ en Madrid y Barcelona este verano

-

- Publicidad -

Primal Scream presentará ‘Chaosmosis’ en Madrid y Barcelona este verano

primalscreamPrimal Scream ha anunciado gira por España. El grupo escocés presentará su último disco, ‘Chaosmosis’, del que se desprende la excelente ‘Where the Light Gets In’ con Sky Ferreira, el 11 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 12 de junio en La Riviera de Madrid. Las entradas salen a la venta mañana 1 de febrero en los puntos de venta habituales.

Primal Scream no ha dejado de sorprender disco tras disco desde su irrupción en 1987 con ‘Sonic Flower Groove’: pocos habrían imaginado que a su gran clásico, ‘Screamadelica’, sucederían discos tan dispares y a la par tan notables en calidad como ‘XTRMNTR’ o ‘Vanishing Point’. Pero el grupo inglés sigue en plena forma: en 2013 editaba un disco fascinante, ‘More Light‘, que aglutinaba sonidos explorados en el pasado con resultados excelentes; y su más reciente referencia es similar en cuanto a concepto y ejecución.

- Publicidad -

Una de las canciones que Primal Scream tocará en sus conciertos en Madrid y Barcelona seguramente es ‘Swastika Eyes’, el espectacular sencillo de presentación de ‘XTRMNTR’, que JENESAISPOP destacaba en 2009 como uno de los mejores discos de la década pasada. Editado en 2000, ‘XTRMNTR’ reflejaba las inquietudes políticas del grupo con un sonido más agresivo e industrial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas