John Legend y no Gosling y Stone interpretará las canciones de ‘La La Land’ en los Oscar

Por | 11 Feb 17, 9:00

la-la-landA veces las canciones nominadas a los Oscar se interpretan en la ceremonia, a veces no, a veces sí las cantan sus intérpretes originales, a veces no. Este año un musical es la película más nominada, por lo que había bastante curiosidad con lo que pasaría. Las 5 canciones aspirantes sonarán, pero quienes soñaran con ver a Ryan Gosling y Emma Stone interpretando sus temas saldrán decepcionados.

Será su compañero de reparto en ‘La La Land‘ John Legend quien interpretará las canciones nominadas de esta película. Legend cantará tanto ‘Audition’, interpretada por Emma Stone, como el que ha resultado el gran hit de la cinta, ‘City of Stars’, el tema que ha llevado a Ryan Gosling a ser casi top 30 oficial en singles en España. Como indica Collider, quizá Stone y Gosling, no quieren cantar en vivo por razones evidentes y porque ambos están nominados al Oscar a mejor actriz/actor.

Quien sí interpretará su propia canción nominada será Justin Timberlake, con la omnipresente ‘Can’t Stop the Feeling’. Y también estará por allí Sting para interpretar ‘The Empty Chair’. ‘How Far I’ll Go’ de la banda sonora de ‘Vaiana’ será cantada por Auli’i Cravalho y Lin-Manuel Miranda. La ceremonia es el 26 de febrero en “la ciudad de las estrellas”.

La banda sonora de ‘La La Land’ es actualmente el disco más vendido en España.

  • Sin acritud.

    Vergüenza de tus hijos.

  • Alejandro

    Estoy ya hasta el chichi de esta película. Tampoco merece tratamiento de obra de arte única en la historia.

  • Lizbeth

    Pues a otros les encanta asi que superalo!

  • Alejandro

    Si es que hay mucha básica

  • HugoLo

    No me gustó La La Land, pero ahora después de toda esa exaltación mediática me aborreze como ninguna

Send this to a friend