Los Punsetes divide al público de Late Motiv con ‘¡Viva!’

-

- Publicidad -

Los Punsetes divide al público de Late Motiv con ‘¡Viva!’

mypictr_380x225Esta semana, Late Motiv de Andreu Buenafuente ha sido noticia por traer a su plató a Carrero Negro, la versión «póstuma» de Carrero Blanco que se ríe de los límites del humor, un poco como la Audiencia Nacional condenando a un año de cárcel y siete años de inhabilitación absoluta a la tuitera Cassandra Vera por hacer chistes sobre Carrero Blanco, que solo puede considerarse una broma límite.

Anoche volvió la seriedad a Late Motiv con la estupenda aparición en el programa de Los Punsetes, que presentó su último disco, ‘¡VIVA!’, con una actuación del tema que lo titula, que no parece casual atendiendo a su letra: «viva el terrorismo, viva la guerra, viva tener todo y echarlo por tierra, viva el presidente, viva el gobierno, gracias a vosotros van a ser eternos».

- Publicidad -

Los Punsetes tiene una nota de agradecimiento a Late Motiv por apoyar la música en su espacio. «Hay que agradecerles que tengan música en directo en todos los programas y que la traten con tanto cariño en la realización y en el sonido directo». «También tenemos un festín de improperios en los comments de youtube, que siempre da gusto y confort», concluye el grupo.

Efectivamente, si algo se deduce de los comentarios de Youtube de este vídeo es que Los Punsetes es un grupo que divide. Por cada «maravilla» o «fabulosamente grotescos» le ha salido a la banda un grupo de «haters» con comentarios tipo «a cualquier cosa le llaman indie» o «pijos que se aburren y deciden dar por culo alegando que son artistas incomprendidos y transgresores». Es lo que tiene salir en la tele, que llegas a gente y la opinión sobre ti se diversifica. Cada uno con su «opinión de mierda», ¿no es cierto?

- Publicidad -

Los Punsetes están entre los grupos que actúan en Tomavistas, Madrid, el mes que viene.

Lo más visto

No te pierdas