La charla literaria entre Mercedes Milà y Soy una pringada no abrasa

Por | 24 Abr 17, 18:30

mypictr_380x225Soy una pringada ha sido la última invitada a ‘Convénzeme’, el programa literario de Mercedes Milà en BeMad TV. La famosa Youtuber ha escogido un libro que le gusta (la Z verde) y un libro que odia (la Z roja). El primero es ‘El guardián entre el centeno’ de J.D. Salinger y el segundo, ‘La biblia’, aunque admite no habérselo leído (¿lo habrá escogido por lo que representa?).

Nos perdemos a Soy una pringada (Esty Quesada) destripando la Biblia, a pesar del juego que podría haber dado, pero la Youtuber tiene cosas interesantes que decir sobre la obra maestra de Salinger, que dice es un libro que ha ayudado a sus lectores a “comprender que tienes derecho a ser raro”. “Me encanta este libro porque destripó a la sociedad”, asegura. “Frases como “si tuviera un piano, tocaría dentro de un armario” tienen un trasfondo de asco por lo establecido”.

Milà insiste a Soy una pringada a que recuerde un libro malo reciente que ha leído y esta escoge ’50 sombras de Grey’, que “además de ser una historia de mierda, está súper mal escrita”. “Tiene éxito porque vivimos en una sociedad que nos quiere deprimidos y nos ponen este tipo de libros [que prometen un Christian Grey]”. A continuación, Milà cuestiona a la Youtuber por su experiencia en el amor, a lo que esta responde que “no le interesa” porque “bastante tengo con aguantarme a mí”.

Poco abrasa la charla literaria entre estos dos personajes igual de carismáticos y sin pelos en la lengua, que podría habernos dejado comentarios más incisivos y punzantes. En definitiva, podría haber dado mucho más de sí. Por cierto, no es la primera vez que Quesada aparece en la tele: su debut televisivo se produjo en el “Chester” de Risto Mejide hace unas semanas.

  • Joan Seberg

    Esta noticia ha cambiado mi vida :-)

  • “estos dos personajes igual de carismáticos”. Pero si son unas sinsangre…

  • Avalancha

    El momento sonrisa del final es genial. Me encanta Mercedes mila.

  • Las adoro!

  • Soy fans de las dos. Pero es que la entrevista ha tenido un tono de “voy a destripar el personaje” con pringada por parte de Mercedes , que creo que ha sido el detonante de que la entrevista no fuese todo lo salsera e interesante que podría ser. Por lo demás, muy reinas las dos.

  • ruperto

    Su debut televisivo? Si tenia una sección en la televisión vasca…

  • Ganso

    Qué pereza… Una tirana y una amargada. Mercedes Milá, una persona que va de culta y no tiene ni idea de nada.

  • MARDEBERING

    La freak le da demasiado rollo a 50 pollas de Grey, ese libro es para Milfs que no se atreven a comprar o ver porno es como un libro de autoayuda, y la entrevista en cuestión las 2 están geniales, la Milá cuando está calmada es interesante pero cuando viene de neura o medicada es inaguantable y la freak parece inteligente y graciosa.