La programación cultural de San Isidro 2017 vuelve a molar con Triángulo, Surfin’ Bichos, Javiera Mena…

Por | 04 May 17, 10:24

trianguloLa programación cultural de San Isidro 2017 vuelve a sorprendernos. Este mes de mayo, las calles de Madrid acogerán una serie de conciertos tan interesantes como los que ofrecerán Triángulo de Amor Bizarro, autores de uno de los mejores discos de 2016, ‘Salve discordia‘, gracias al que se hacían con la victoria en los pasados Premios de la Música Independiente; Javiera Mena, el icono pop chileno por excelencia en estos momentos gracias a discos como ‘Otra era’; o Rusos Blancos, uno de los mejores grupos (y contadores de historias) de la actualidad, que se afianzaba el año pasado con la publicación de ‘Museo del romanticismo’.

La programación cultural de San Isidro 2017 constituye un buen repaso a la mejor música, de todos los estilos, que se está haciendo actualmente dentro y fuera de nuestras fronteras. Entre el resto de artistas confirmados en la misma encontramos a beGun, Dengue Dengue Dengue, Surfin’ Bichos, Soleá Morente, Delafé, Guadalupe Plata o Pional. La agenda completa, ubicaciones y horarios, pueden consultarse en la web oficial de las fiestas.

Fiestas San Isidro 2017 se celebran del 12 al 15 de mayo.

Entre el 12 y el 15 de mayo, Madrid celebra las fiestas en honor de su patrón, con música, espectáculos y un sinfín de actividades para todos los públicos. Un completo programa cultural y de ocio que conjuga lo tradicional y lo moderno.

Cuatro días con más de 200 conciertos y actividades culturales gratuitas para todos los públicos.

Este año las Fiestas se celebrarán en más de veinte espacios de la ciudad. Además de los habituales Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Las Vistillas y Pradera de San Isidro, también se celebrarán distintos eventos y actividades en el Escenario Puerta del Ángel, el Templo de Debod, la Rosaleda del Parque del Oeste, las plazas de Oriente, Sánchez Bustillo, Conde de Barajas, Los Carrros y muchos otros.

Las fiestas de San Isidro 2017 proponen un programa multidisciplinar con conciertos en la Plaza Mayor, las Vistillas, el escenario Puerta del Ángel, la Pradera de San Isidro, los puentes de Madrid Río, la Rosaleda del Parque del Oeste y las plazas de Olavide, Pedro Zerolo y Los Carros; música clásica en el Templete de El Retiro, el Templo de Debod y la Plaza de Oriente; baile social en la plaza de Sánchez Bustillo; folclore en la Plaza Mayor, Las Vistillas y la Pradera de San Isidro, además de varios pasacalles por la ciudad; poesía y beatbox en la plaza de Conde de Barajas; danza en la Plaza de Oriente; deporte en Madrid Río y el Paseo del Prado…Y mucho más

  • Txomin Sorrigueta

    El día 14 también hay un concierto de Dinero que está medio escondido en la programación bajo el epígrafe: UNIVERSIMAD – 39 PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID

Send this to a friend