Justin Bieber encadena 3 hits seguidos por 3ª vez en 2 años

Por | 21 Jun 17, 18:10

justin bieberRepasamos la lista de singles más populares del país esta semana, donde sin duda destaca la entrada al puesto 17 de lo nuevo de David Guetta y Justin Bieber. El tema es ahora mismo puesto 14 en Spotify España, de lo que deducimos que pronto subirá. Bieber vuelve a encadenar hits como en la era ‘What Do You Mean’ + ‘Sorry’ + ‘Love Yourself’ o en cuanto a colaboraciones (‘Where R Ü Now’ + ‘Let Me Love You’ + ‘Cold Water’), ahora con ‘Despacito’ (número 1 en España y medio mundo), ‘I’m the One’ con DJ Khaled (número 30 actualmente en España, y recientemente top 1 en Estados Unidos y Reino Unido) y esta con Guetta.

1(1) Luis Fonsi, Daddy Yankee / Despacito

Sin novedades en el número 1: ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee continúa en la cima por 22ª semana consecutiva, posición que se verá fortalecida la semana que viene con motivo de la visita de Daddy Yankee a El Hormiguero.

10(15) C. Tangana / Mala mujer
47(79) J Balvin, Jowell & Randy / Bonita

C. Tangana ya es top 10 en España y antes de entrar en 40 Principales, lista para la que ahora mismo es candidato; pero la subida más fuerte en número de puntos es la del tema de J. Balvin con el dúo Jowell & Randy que entraba en lista la semana pasada.

17(E) David Guetta, Justin Bieber / 2U

El tema de David Guetta con Justin Bieber ya es un hit, a diferencia de otros temas firmados por Guetta en los últimos tiempos. Ha entrado al puesto 5 en Reino Unido y al puesto 16 en Estados Unidos. ‘2U’ es número 3 en el global de Spotify… solo por detrás de ‘Despacito’ con Justin Bieber y ‘I’m the One’ de DJ Khaled con Justin Bieber, por lo que podemos concluir que sí, Bieber sigue en racha tras los pequeños baches de ‘Company’ y sobre todo su tema con Post Malone.

64(E) Major Lazer, J Balvin & Sean Paul / Buscando huellas

El EP de Major Lazer tiene una canción con J Balvin y Sean Paul que por supuesto está llamando la atención del público español y entra esta semana en el top 100. Mientras, ‘Know No Better’ sube en Reino Unido y ya es top 40, exactamente puesto 35.

79(E) Maite Perroni, Cali y El Dandee / Loca

Cali y El Dandee son los artistas invitados de la nueva canción de corte reggaetón de la mexicana Maite Perroni, conocida por su papel en ‘Rebelde’ y ‘RBD’.

98(E) Demarco Flamenco, Maki / La isla del amor

Después de darse a conocer durante años acompañando a Maki durante sus giras desde 2012 a 2016, el sevillano Demarco Flamenco aparece en la lista de singles precisamente con una canción con Maki.

  • Arturo Blatino

    Me pregunto si juntin bieber es consciente q es casi imposible q vuelva a tener una cancion con un exito mundial tan brutal como despacito y q se ha condenado a q multitud de fans se la pidan en el repertorio aunque probablemente la detesta ya q aun no se la sabe. Y q las productoras no le exijan mas canciones reggaeton. Ya veremos si se arrepiente en el futuro.

  • Erick Camarena

    Para empezar a Justin Bieber le es muy fácil conseguir un éxito como lo ha tenido “Despacito”, ya que lo ha hecho muchas veces, sin embargo estoy de acuerdo que está mal que no haga por aprenderse la letra de la canción ya que los fans le piden que la canté…

  • Dumblonde/Forever BØY

    A Bieber le sobran los hits

  • Arturo Blatino

    Solo q la suma de sus hits no alcanzan la cifra de despacito.

  • Arturo Blatino

    Lo dudo q consiga un tema en su repertorio como despacito q se reprodujo en YouTube 2100 millones de veces y es el éxito del año en todo el mundo sin mencionar las ventas del mismo

  • Dumblonde/Forever BØY

    Despacito ya tenia tiempo antes del remix

  • Nachy Make Up

    A VER TAMPOCO LE DEN TODOS LOS MERITOS A JUSTIN B. CON EL TEMA DESPACITO, LA CANCIÓN YA HABIA SIDO 1 NRO EN TODA LATINOAMERICA SIN EL FEATURING DE BIEBER.
    EL SOLO DIO UNA PEQUEÑA COLABORACIÓN, TAMPOCO CREO QUE ASI COMO JUSTIN DIFICILMENTE VUELVA A REPETIR LA HAZAÑA DE COLOCAR UN 1 NRO MUNDIAL , LUIS FONSI Y DADDY YANKEE MUCHOS MENOS.

  • Arturo Blatino

    Da igual. Yo si voy a ver a justin quiero verlo cantar despacito. Y como yo muchos mas.

  • theboy

    justin deberia de tomarse mas en serio su carrera y su actitud y llegaria mas lejos. pero tal y como va por la vida dudo que el exito que ha tenido lo repita… ya ha sido un milagro que despues de su Baby llegara a donde llegó por 2da vez…. si le quitas lo feats…. solo le quedan WDYM, sorry y love yourserf…. y pensar que Sorry es de julia michaels… demasiado fuerte para digerir en una verbena de san juan.

Send this to a friend