Prodigy de Mobb Deep podría haber muerto al atragantarse con un huevo en el hospital

Por | 21 Jun 17, 20:25

mobb-deepEsta semana se ha conocido la trágica noticia de la muerte de Prodigy, integrante de Mobb Deep, que ha fallecido a la joven edad de 42 años. Prodigy llevaba varios días hospitalizado en un hospital de Las Vegas por complicaciones de la anemia falciforme que padecía, tras ser evacuado de un “meet & greet” por las altas temperaturas alcanzadas en la ciudad.

Las informaciones respecto a la muerte de Albert Johnson, su verdadero nombre, son confusas y TMZ publica hoy, citando a “numerosas fuentes”, que el rapero podría haber muerto al atragantarse con un huevo durante su estancia en el hospital. Las causas de su muerte se esclarecerán en las próximas semanas.

Mobb Deep ha sido uno de los grupos de hip hop más populares de Estados Unidos desde mediados de los 90. Se integraba de Prodigy y el productor Havoc. El dúo llegó a vender hasta seis millones de copias en el país, dos de ellos pertenecientes a su disco de 1999, ‘Murda Muzik’, que produjo el éxito ‘Quiet Storm’, si bien un vistazo a Spotify revela que sus canciones más populares pertenecen sobre todo de su segundo álbum ‘The Infamous’, publicado en 1995.

Numerosas figuras del hip-hop han lamentado la muerte de Prodigy en las redes sociales, como Nicki Minaj, que ha escrito: “no quiero creer que se haya ido”. También Nas, Lil Wayne, Questlove y KAYTRANADA han mostrado sus condolencias en las redes sociales.

Etiquetas:
  • MARDEBERING

    Es que hay huevos muy gordos casi no entran en la boca.
    Ahí lo dejo.

  • jenesaispop

    Hemos recibido varias peticiones serias para banearte por lo inapropiado de tus comentarios, especialmente una que nos ha sido remitida a Facebook, bastante documentada y argumentada, en la que una persona nos indica que no lee los comentarios de JNSP para no leer comentarios tuyos como este. Es una pena porque de vez en cuando aportas cosas interesantes, pero creemos que no nos compensa.

    Para cualquier comentario, estamos disponibles en jenesaispop@gmail.com.

    Saludos.

  • Charlie

    No es por defender a @Mardebering que la verdad a veces (o casi siempre jeje) dice cosas bastante chocantes, ofensivas y con poca gracia, pero vamos! que también dice cosas que nos hacen reír, ella tiene un humor bastante mordaz y si este es un sitio donde impera la libre expresión pues estoy en contra de que la baneen….. si la forma de expresar lo que uno piensa fuera un crimen quien estaría libre de ser baneado?.

  • jenesaispop

    Se entiende que llamar a una persona “idiota”, por ejemplo, no es libertad de expresión, ¿verdad? De todas formas, gracias por tu opinión, la tenemos en cuenta. Nuestro mail está abierto para que esta persona nos escriba y negociar su vuelta.

  • Charlie

    Entiendo su punto de vista, esta es una pagina musical pero seria bueno un día discutir hasta que punto es permisiva la “libertad de expresión”….en cuanto a lo de llamar “idiota” a una persona se que es bastante ofensivo, pero vamos! que a ella la han llamado de todo (guarra, idiota, y mucho mas) y no es por ser el abogado del diablo pero creo que ella jamas se ha quejado, en fin…
    Gracias por responder.
    Un Saludo Enorme.

  • xabier

    Ateniéndonos a éste, no deja de ser un comentario en clave de humor, a unos hará gracia, a otros ofenderá, como bromas sobre Irene Villa, las cenizas….
    Yo desde luego suelo leer en jenesaispop comentarios bastante más directos e hirientes que éste.
    Saludos y gracias por dejar expresarnos.

  • xabier

    En ese caso debería estar baneado más o menos la mitad de los participantes en estos foros.
    Gracias de nuevo.

  • Jota

    Creo que no entiendes muy bien lo que significa “libertad de expresión”.

  • sabild

    Estáis mintiendo o desconocéis que se pueden ocultar usuarios en disqus?

  • Dijo que llevamos 12años siendo torturados por la música de Björk. Eso merece en mi opinión cárcel ;-))

  • Charlie

    Si te pones a contar las tonterías que dicen muchos, especialmente los trolls de la joanna imagínate cuantos deberían ser baneados.

  • Es que lo de Björk me dolió… ;-)
    Ahora hablando en serio, y no por este usuario en concreto, sino en general, no me parece mal que los moderadores den algún toque de atención cuando entienden que alguien se pasa de la ralla. Vale que existe libertad de expresión, pero tb los administradores tienen derecho a poner los límites que consideren en su página.

  • Charlie

    La usuaria odiaba casi todo, es un echo, pero fue muy fuerte que la banearan cuando hay comentarios que la verdad se pasan por alto y ofenden mas y a mas de uno…tienes razón debería haber un control en cuanto a comentarios, y no esperar a que los comentaristas pongan la queja, porque como dije en un comentario mas arriba, a la @@mardebering:disqus la ofendían con frases hirientes y creo que ella jamas se quejo.
    Saludos!

  • Charlie

    …morir es dormir y tal vez soñar”.

  • sabild

    Para mi merece absolución. <3

  • MARDEBERING

    Lo siento, no era mi intención ofenderte, me equivoqué, lo asumo, eran 13 en vez de 12.

  • MARDEBERING

    Gracias a los que me han defendido (a su manera), pronto ingresaré lo pactado en vuestras cuentas.
    p.d ¿con poca gracia dicen por ahí, por dios si soy más graciosa que Isabel II?

  • Pues aunque no lo creas, a pesar de tú pésimo gusto musical y tú mala gramática, me alegra te permitan seguir torturándonos con tus comentarios.

  • Te daré un consejo… No tengas miedo a la muerte. Piensa en lo positivo. No volverás a ser torturado con la música de Björk… A menos que vayas al infierno y ése sea tu castigo.

  • MARDEBERING

    Siempre he creído que el BDSM está demasiado infravalorado.

  • MARDEBERING

    No tengo miedo a la muerte para nada, quizás a la enfermedad de amigos y familiares un poco, soy de las que se ríe viendo el Exorcista, mi lema y mi cita(propia) es: ” reírse todo lo que se pueda, que llorar viene solo”

  • MARDEBERING

    ¿odiaba casi todo?
    No odio a nadie.

  • :-)

  • Charlie

    Es un decir…… mejor dicho, no odiabas sino que criticabas casi todo, respeto tus gustos es mas muchas veces estaba de acuerdo contigo, pero otras veces no, y así debe ser, no todos tenemos que coincidir en gustos…
    Saludos y que bueno que no te banearon :D

Send this to a friend