Rosa se hace un lío hablando de vida y estudios en El Hormiguero

Por | 28 Jun 17, 10:40

mypictr_380x225_1_Rosa López ha visitado El Hormiguero de Pablo Motos para promocionar su nuevo disco, ‘Kairós’, que sale el 30 de junio, y su nuevo reality en TEN, que documenta la grabación de este álbum y la vida cotidiana de Rosa cuando va al gimnasio, recuerda su pasado en Operación Triunfo o queda con sus colegas de profesión. Un programa que sin embargo podría ser mucho mejor.

Rosa ha explicado que el término “kairós” procede de la mitología griega y que significa “momento, lapso de vida en un momento adecuado, momento propicio”, y en términos bíblicos “momento de Dios”. La cantante asegura que se ha reencontrado a sí misma en la lectura y el deporte, pero la elocuencia sigue sin ser ser su mejor amiga, por ejemplo cuando pretende explicar que en la vida los estudios no lo son todo. Dice “yo no tengo estudios, tengo estudios básicos, no tengo estudios universitarios, y la vida aunque tengas estudios muchas veces no hacen falta, que sí se debe hacer, porque al final todo se paga con creces, hay que estudiar”.

La cantante habla también sobre su relación con el público: no le gusta que la gente la aborde por la calle para cantarle ‘Europe’s Living a Celebration’ porque no sabe si lo hace por cachondeo o admiración y asegura que ya no le molesta que le llamen “gorda” porque ha entendido que el “daño se lo hace uno mismo”. “Hay que controlar tu propio eje y que nadie te saque de tu eje”, asegura. Rosa claramente ha encontrado una paz interior admirable que le habría sido tremendamente útil en sus primeros años de carrera en la industria de la música, pero claro, de haber sido así, ¿qué clase de programa sería ‘Soy Rosa’?

Etiquetas:
  • Jota

    No creo que haya encontrado la paz interior, es más bien una fachada para intentar sentirse bien.

  • Qué malas sois todas, dejadla que cumpla sus sueños! Es una artista como la copa de un pino pero mejor persona todavía. Yo la pondría de presentadora de Ot o de otro programa, fíjate tú porque se necesita gente más humilde y con más carisma como ella. La de momentazos para la historia de la tv q daría, al igual q la gran Carmen Sevilla

  • david

    “Hay que controlar tu propio eje y que nadie te saque de tu eje”.

    “yo no tengo estudios, tengo estudios básicos, no tengo estudios universitarios, y la vida aunque tengas estudios muchas veces no hacen falta, que sí se debe hacer, porque al final todo se paga con creces, hay que estudiar”.

    -Rosa de España-.

    Entre esta y Rajoy está claro q cuanto más incultura mejor para todos y cuanto…ay q me estoy liando. Bueno eso…

  • Caïn

    Desgraciadamente, eso parece. Rosa reina ánimo tkm guapa

  • david

    Pero si no sabe hablar en el sentido de tener coherencia en sus palabras, pensar antes de decir la frase, con su sujeto y predicado. Opinar cosas.. Puede ser humilde y todo lo q quieras, yo no lo discuto, puede q haya pillado un trauma y todavía no lo haya superado…pero cansa esta mujer y del programa ni te cuento. Solo vale la ciencia.
    Rosa presentar un programa o de jurado de algún programa donde conozca la temática, pues vaya. Como si me hago payaso o trapecista. Hay q darle oportunidades? Creo q hay gente peor q ella.
    Y qué sueños cumplir? Si nunca está satisfecha. Apaga y vámonos.

  • david

    Pero si no sabe hablar en el sentido de tener coherencia en sus palabras, pensar antes de decir la frase, con su sujeto y predicado. Opinar cosas.. Puede ser humilde y todo lo q quieras, yo no lo discuto, puede q haya pillado un trauma y todavía no lo haya superado…pero cansa esta mujer y del programa ni te cuento. Solo vale la ciencia.
    Rosa presentar un programa o de jurado de algún programa donde conozca la temática, pues vaya. Como si me hago payaso o trapecista. Hay q darle oportunidades? Creo q hay gente peor q ella.
    Y qué sueños cumplir? Si nunca está satisfecha. Apaga y vámonos.

  • Ding Dong

    ¿En que secta le han lavado el coco?

  • Porque se pone nerviosa, una persona con la autoestima pisoteada desde niña es difícil que se sienta segura y más delante de cámaras y gente tan gilipollas como Pablo Motos, pero ella es consciente cuando se equivoca y nos pasa a todos, lo que pasa es que la tv apenas te deja tiempo para reflexionar y autocorregirte (time is gold). Por eso, pienso, que dándole seguridad, cogiendo tablas, etc, Rosa puede llegar a sorprendernos porque lleva dentro una pedazo de showwoman! lo que pasa es que por su baja autoestima la manipulan y ella misma se autodestruye, necesita pasarse a la comedia, sería un gran avance.

  • Dani3po

    Rosa está a punto de quitarle el puesto de ex-gorda más pesada a Carlota Corredera.

  • Caesaraugusta

    ¿Cuantas veces le han dado una oportunidad a esta chica y ha fracasado? Que si, que será muy maja, pero es muy limitada. Cierto es que otros tan limitados como ella han triunfado (Bisbal), pero le falta carisma. Lleva dando pena desde que acabó O.T.

  • Dani3po

    ¿Como presentadora? Será todo lo buena persona y humilde que quieras, pero delante de una cámara se cala más que una Vespa.

  • Dani3po

    Bisbal ha sabido (o le han ayudado) a rodearse de gente más capaz. Rosa ha ido dando tumbos (aquella época de pelo a lo afro y remixes dance de Mari Trini sólo pudo salir de un demente)

  • Teca

    Si nos ponemos a analizar su trayectoria personal, ha evolucionado desde OT. Ahora bien, nos están intentando vender a Rosa como si fuera un personaje muy profundo y la verdad es la pobre no da para mas. No se si por vergüenza o como mecanismo de autodefensa, pero siempre se queda en la superficie de sus problemas. De que sirve ponerle al disco un título tan pedante si la chica no sabía griego antes de que le dijeran lo que significaba? No es un ataque contra ella, sino con el equipo que la lleva desde que salió del reality, la quieren hacer tan sencilla y natural que siempre queda forzada e insulsa. Eeremos que algún día se suelte la melena y empiece ser feliz de verdad, no sujetándose a frases de autoayuda barata

  • MARDEBERING

    el de gorda oficial (y vive de eso) es Tania Llasera.

  • MARDEBERING

    esto no lo levanta nadie, a un paso de entrar en ” la secta de la Iglesia de Susito de los Santos de los primeros Días del gazpacho sin pan” por momentos parece un boxeador sonado y todo eso juntado con el príncipe del cuñadísmo (el rey es Cárdenas) Motos ¿resultado? Una entrevista grotescamente delirante de infantilismo y vacuidad monumental.

  • Kiko Cuadrado

    FAN

  • Camilo LaSanta

    Siempre he pensado que esta mujer ha tenido demasiada suerte en la vida, no tiene talento y ni siquiera ha aprovechado el éxito para formarse.

  • YeOldeMusik

    Lo de que ha sido mal asesorada es absolutamente real, se supone que por el tipo de voz que tiene debería cantar soul o R&B y en vez de eso la ponen a cantar o descartes del Melodifestivalen, cosas de Jose Luis Perales o malas copias de Adele/Emeli Sandé

  • funambulista

    Rosa divaga como yo en plan Abuelo Simpson me siento identificado <3 Esta mujer es un 10!

  • funambulista

    Lo suyo es cantar no tiene por qué dar una disertación ni siquiera ser coherente… digo yo

  • funambulista

    Perdona pero la metáfora del eje no es nada del otro mundo pero es una analogía válida. Y en la segunda se puso nerviosa y divagó, anda que no dicen chorradas los cantantes en las entrevistas, absolutamente todos…

  • funambulista

    A mi me han gustado sus dos temas de presentación la verdad. En lo otro no me voy a meter, ojalá fuese cierto.

  • funambulista

    Eso nunca! nadie mas pesado que Carlota con el “tu también puedes / mr wonderfull” como decía SoyunaPringada

  • funambulista

    no es una suerte que te exploten como una perra y luego te den una patada y si te he visto no me acuerdo, que te hagan cantar por Perales!!, tener que operarte la garganta por dar 100 conciertos en menos de nosecuantos meses…. Para mi suerte sería que no se lo hubiese ganado, pero las galas de OT ahí lo demuestran, tiene una voz excepcional y sabe usarla, no es que no sepa afinar, tiene talento como cantante, no como compositora, pero vamos, si no tuviera talento la hubieran echado la primera.

  • funambulista

    Pues tu analogía de la Vespa y la de Rosa con el eje no se yo… aquí debemos de desbarrar todos un poco ;)

  • david

    Y gracias! Creo recordar al grabar el primer disco q iba a recibir clases de dicción o logopeda, en fin. Pues mira desgraciadamente la sociedad ve antes la imagen q da tal persona, cosa q no me incluyo, pero sí me interesa q hablara bien una persona al menos de su trabajo y ‘venderse’ como toca. Promocionarse como es debido y si no, q rechace entrevistas y menos líos. Xq digo yo q algo triunfa la mujer y puede permitirse rechazar alguna entrevista q otra. Mantengo q debería recibir clases de todo problema q tenga incluido algún complejo xq se lo puede permitir.

Send this to a friend