Coldplay tocan con un joven en silla de ruedas aupado desde el público

Por | 12 Jul 17, 8:25

Coldplay-Ghost-StoriesEntre canción y canción de su nuevo EP ‘Kaleidoscope’, a la venta este viernes 14 de julio, Coldplay han subido a su Youtube oficial un vídeo amateur grabado este fin de semana durante su concierto en Dublín. En él se ve cómo un joven es aupado desde el público y va pasando de mano en mano hasta llegar al personal de seguridad. Finalmente es el propio Chris Martin quien tira de la silla para subirle al escenario e interpretar con él una canción improvisada con visos de canción popular y que se está denominando ‘Dublin Song’. El tema fue interpretado en último lugar tras la petición del público (‘Us Against the World’) y antes del bis en el que aparecen ‘Something Just Like This’, ‘A Sky Full of Stars’ y un outro de ‘Up & Up’.

El fan se llama Rob y ha sido localizado por la BBC, cadena que ha publicado un vídeo con él a posteriori, explicando cómo se produjeron los hechos: “Un tío cayó accidentalmente sobre mí y no podía parar de disculparse. Él y sus amigos insistieron en elevarme para conseguirme una vista mejor. Chris Martin me invitó al escenario, por lo que terminé en el escenario con Coldplay”.

Etiquetas:
  • david

    Y qué hacía el chico entre la multitud? Podía ver el concierto? Siempre he visto a la gente con silla de ruedas en un lugar más apropiado para ellos. No informan nada los periodistas, pues bien.

  • iBlog101

    Nice performance from Coldplay. I love this song in particular. How do i get the mp3 download version of this record.

  • Coldplay sencillamente se han vuelto tremenda banda y aparte humildes.

Playlist del mes

Send this to a friend