La chanante promoción de Canela Party, que arranca hoy

Por | 03 Ago 17, 12:24

jager-espineteEsta semana se celebra la Canela Party, un festival de Málaga con importantes y originales nombres de la escena que no debes perderte. Pero aparte del cartel conteniendo las actuaciones de Metz, Biznaga, MENEO, Holy Fuck, Kokoshca, Cómo vivir en el campo o Terrier, hay que elogiar la imaginativa promoción del evento. En una de las partes hemos visto cómo la organización abría una petición para recuperar el disfraz de Espinete de las garras de RTVE, exactamente de los estudios de Prado del Rey. “Debido al deterioro del mismo disfraz por el amianto acumulado en el almacén en el que se encuentra, desde la petición queremos darle un homenaje a una figura importante en la infancia de muchos españoles criados en los años 80. El festival Canela Party pone en alza este tipo de figuras y sería un reconocimiento a esta figura concreta”. De momento han firmado 128 personas de las 200 necesarias, pero aún hay algo de tiempo.

La segunda gran idea de este evento promocionado por Jägermusic ha sido llamar al batería de Juventud Juché para presentar otro vídeo tan chanante como el que hace unos meses protagonizaba para promocionar un concierto de su grupo en Mallorca. El vídeo cuenta con algunos de los artistas invitados que van a actuar en el Canela, pero los hitos están en los momentos en que le vemos “alimentándose de sabiduría milenaria”, potando, repartiendo flyers con sorpresa o invitando: “si queréis follar, venid al Canela”. También revela cuál será su disfraz para la fiesta.

Como resultado se han agotado los abonos de jueves + sábado, mientras que la fiesta del viernes es gratis y aún quedan entradas disponibles de sábado en Ticketbell. Hay un autobús que el sábado llevará a 55 personas a las 20.00 y a otras 55 personas a las 21.00 desde el ayuntamiento de Málaga a la Sala París (la vuelta será a las 5.00 y a las 6.00) pero no se pueden reservar las plazas. “¡Los primeros en llegar serán los que vayan! ¡Tonto el último!”, anuncia la organización como si de un capítulo de 4 en Alicante se tratase.

Canela Party reunirá las actuaciones de Kokoshca presentando las canciones del excelente ‘Algo real‘ y Biznaga haciendo lo propio con el sobresaliente ‘Sentido del espectáculo’, con grupos tan recomendables, visuales y divertidos en directo como Fuckaine, Perlita y Meneo. Incluso habrá algunos nombres internacionales como Metz, que hace poco publicaban la enorme ‘Cellophane’ como anticipo de su inminente disco, o Holy Fuck presentando ‘Congrats‘, su largo del año pasado.

También será una nueva oportunidad de ver a nombres que han dado tanto que hablar en los últimos años como Terrier y Cómo vivir en el campo, y de ver en directo a grupos menos habituales de los carteles de los macrofestivales como la banda de punk gallega Cuchillo de fuego, que tras despuntar con su tema lleno de celebrities ‘Fonforcio’, ha sacado vinilo compartido con Extinción de los Insectos; Kill Kill, autores del imprescindible hitazo ‘Pasamos un verano cabreados‘; o los madrileños Wild Animals, que edita B-Core. Os dejamos con los horarios y una playlist de la organización.

Jueves 3 de agosto @ Velvet Club Málaga
19:00 – 20:30 Cambio de Pulseras (Solo Abonos) @ El Muro Indie Rock Bar
21:30 Apertura de puertas
22:00 KILL KILL
23:00 Cuchillo de Fuego
00:00 Fuckaine

Viernes 4 de agosto @ Auditorio Eduardo Ocon (GRATIS)
19:30 – 21:00 Cambio de Pulseras (Entradas) @ Potattoo
20:00 Animación para niños
21:00 Cómo Vivir En El Campo
22:00 Terrier
23:00 Kokoshca
00:00 CanelaParty Djs @ Potattoo
03:00 CanelaParty Djs @ Sala Spectra Málaga

Sábado 5 de agosto @ París15
(14:00 Paella gratis @ Drunk-O-Rama Cafe Bar)
20:30 Apertura puertas @ París15
21:30 WILD ANIMALS
22:30 Biznaga
23:30 METZ
01:00 Perlita
02:00 Holy Fuck
03:30 MENEO
05:30 CanelaParty Djs

  • Eddie

    Ya era hora de que os dierais cuenta de que el Canela y Málaga existen!!! Solo llegais 11 años tarde!!!

Playlist del mes

Send this to a friend