Mónica Naranjo se apunta un puntazo contestando las críticas sobre su dureza como jurado en OT

Por | 02 Nov 17, 17:00

monica-naranjo-perdidaMónica Naranjo es uno de los jurados de la última edición de Operación Triunfo. Sus juicios no han sido del agrado de todos los usuarios, pues en el caso de las concursantes Ana y Mimi, dijo de la primera que tiene “cero credibilidad y recursos” sobre el escenario, y de la segunda, que había “desafinado como una almeja”. Ante cierto revuelo en las redes por estos comentarios que, recordemos, realizó en directo durante la gala del lunes, ha respondido desde su cuenta de Twitter: “Si parecen duros mis comentarios, esperad a que salgan de OT y tengan que comerse paladas de mierda para enfrentarse al mundo de la música”. Más claro, el agua.

Operación Triunfo ha anunciado a su vez cuáles son las canciones que se interpretarán durante su tercera gala en RTVE. Entre ellas sorprende precisamente la elección de Mimi, que además está nominada y podría por tanto ser expulsada. Se ha decantado, como informa RTVE, por ‘A-YO’, no un clásico sino un “no single” del último disco de Lady Gaga. Mimi ya se había revelado fan de la cantante antes del inicio del programa, ¿aunque no había otra opción para lucirse? ¿Qué tal un ‘Million Reasons’ o un ‘Bad Romance’? También sonarán canciones de ‘Rent’, Justin Timberlake o Miley Cyrus, pues Roi y Miriam se arrancarán con ‘Malibu’.

El programa espera remontar su audiencia con su primera expulsión, después de haber perdido medio millón de espectadores en una semana. Pasó de un 19% (2.656.000) a un 15,9% (2.136.000) en tan solo 7 días, siendo superado por ‘La que se avecina’. No hace falta ser un lince para tratar de averiguar por qué.

  • Rita Hawkins

    La Naranjo también acepta que a ella le digan que su carrera es una mierda ya que solo vive de las rentas y hacer de jurado en programas de poca monta para las masas que escuchan cadena Dial? VA-GA. Haw!

  • Warp

    ¡Sal de mi mente!

  • Warp

    Esto lo dice la autora de “Lubina”.

  • Justipop

    La Naranja más tonta y no nace… Una cosa es la crueldad de las redes y los medios, que es muy real, hay muchísima y no la voy a negar, y otra muy distinta es que una cantante profesional ejerciendo de jurado le haga una crítica a una chica veinteañera y lo que le diga es que como la ve guapa y esbelta debería actuar con seguridad y sex appeal en el escenario… Como si una chica no esbelta o no guapa no pudiera mostrarse segura y sexy…. Muy triste que una mujer hecha y derecha de cuarenta y pico años envíe ese mensaje a las chicas jóvenes….

    La Naranja dese luego se está luciendo en OT…como cuando se “olvidó” de que existen chicos a los que les gustan los chicos juzgando a Ricky… Ella que luego va de diva progay la muy falsa … pero claro, que se puede esperar de una tipa que no ha actuado ni una sola vez en toda su carrera en el Orgullo Gay de Madrid (el más importante de España por ser el más multitudinario y por incluir la marcha estatal)…

  • sabild

    “se apunta un puntazo”

    👏🏽

  • sabild

    Si hubiera un OT de webs de música…😂

  • sabild

    Es una ignorante

  • EUSTAQUIO

    Vaya ahora resulta que Mónica es muy mala y muy falsa por decir verdades como puños con la intención de que los chicos y chicas de OT mejoren los innumerables fallos que tienen?? Pues no, es mejor que le diga claramente a una chica como Ana Guerra que tiene un cuerpo de escándalo, que es muy sexy pero que cuando actúa se le cae todo! Es la mejor manera de motivarla para que la próxima vez lo de todo encima del escenario y así con todos los demás! De poco les servirían a los chicos y chicas de OT una críticas tibias!

  • EUSTAQUIO

    Si Monica vive de las rentas es porque se las ha ganado y sabido administrarlas y ahora se puede permitir el lujo de trabajar en cosas que le apetezcan como en hacer de Jurado en programas como OT o TCMS que son programas importantes no de poca monta! Programas ridículos son por ejemplo el de BAILANDO POR UN SUEÑO de Argentina donde de van los artistas, deportistas y demás famosos que ya están acabados como Marta Sánchez que allí estuvo concursando de Bailarina haciendo el ridículo y teniendo que marcharse del programa antes de acabar para no hacer más el ridículo!

  • Anchored

    Vas a despertar a la bestia de Justipop. Ya verás cómo se pone.

    Solo te falta decir algo de la bandera de España para que explote encima del teclado.

  • Anchored

    ¿No sería genial un rollo Colossal de Vigalondo, pero con Eustaquio convertido en Mónica Naranjo y Justipop en Marta Sánchez, luchado en plan Godzilla vs. Mechagodzilla?

  • Ding Dong

    Ya le gustaría a más de una vender lo que vendió “Lubna” sin apenas promoción

  • EUSTAQUIO

    No tengo ni para empezar con el Justipop 😁

  • EUSTAQUIO

    😂😂😂😂😂

  • bart_os

    Vaya, pues sí, hay gente que ve estas cosas…

    Cosa casposa…

  • Justipop

    Ya está eustaquio el patético intentando justificar a su ridícula idola metiendo en el tema a la Reina del pop español, y una vez más vuelve a patinar….

    – Marta Sánchez fue ella misma quien quiso cortar relaciones con Gestmusic (Productora de OT) rechazando TCMS Mini, ya que no quiere volver a trabajar con esa productora después de su mala experiencia con ellos en TCMS. En cambio la Naranja es una lameculos, que como ya le pasó con Sony, también volvió a Gestmusic con el rabo entre las piernas cuando sus cutreproyectos con Telecirco (según ella el canal de la cultura!!) fracasaron y fueron cancelados.

    – Marta Sánchez puede participar en realitys en Argentina porque ella es muy conocida allí y tuvo un gran éxito allí, incluyendo varios nºs1. Cosa que no se puede decir de la naranja que nunca ha tenido éxito en Argentina ni ha podido dar ningún concierto allí.

    – Marta Sánchez ha sido jurado en la Academia de México, Coach de la Voz Ecuador, y también le ofrecieron ser jurado en Factor X Colombia pero no quiso hacerlo en ese momento. Además de haber presentado el especial de Eurovisión de 1989 para tve y un festival de la canción de Benidorm. Marta Sánchez le da mil vueltas en todo a la Naranja; como cantante, como persona, como jurado y como presentadora.

    – Marta llama a los Gays Maricones de forma cariñosa, y va siempre alorgullo para promocioarse claro, pero también para apoyar la causa gay. Causa que ha apoyado desde hace muchos años. Cuando la Naranja era una fracasada en su país y se tenía que ir a México a ver si se comia algo. Marta ya cantaba en México y en toda Hispanoamérica canciones de apoyo a los gays, como “Tú también” (Dedicada a un amigo gay que murió de Sida) o “Sexy Look” dedicada a los travestis. Como dice todo el mundo que ha trabajado con ella, Marta Sánchez es la persona más buena y transparente de toda la industria musical. Así que deja de hacer el ridículo.

    https://www.youtube.com/watch?v=YlNytXt3ifY
    https://www.youtube.com/watch?v=KH7ktT_mJYQ

  • Justipop

    Marta Sánchez, junto a Alaska y Ana Torroja son las tres grandes estrellas femeninas del pop español. Las tres popstars más grandes que ha dado nuestro pop, que se mantienen vigentes desde los 80.
    La Naranja es una absurda chillona que en nada se puede comparar a estas 3 grandes!! Tiene que estar muy agradecida de que una grande como Marta Sánchez se prestara a hacer un dueto con ella con uno de sus cutre temas de Lubina…

    Qué grandes son Marta, Ana y Alaska!! Cuánto tiene que aprender la Naranja de ellas!!

    https://www.youtube.com/watch?v=K8CxWluoSIE
    https://www.youtube.com/watch?v=d3Hb1jNRo8g

  • EUSTAQUIO

    Mónica Naranjo es más grande cantante y artística que Marta Sánchez, Alaska y Ana Torroja y ha vendido más discos que Marta Sánchez y Olé Olé juntos siendo 9 años más joven que Marta!!!
    Las más grandes de la música en España han sido y serán Rocío Jurado y Mónica Naranjo

    Mónica Naranjo y Rocío Jurado – Punto de Partida – YouTube
    YouTube‎ · ‎lapanteramn

  • Justipop

    JAJAJA, Alaska, Ana y Marta son figuras imprescindibles, mitos del pop en español. Mónica Naranjo no es más que una cantante gritona que tuvo cierto éxito en los 90 y luego cayó en el olvido para el gran publico hasta que la tele la rescató como jurado…

    Eso que dices sobre las ventas es mentira, y no tienes ningún fuente oficial ni fiable para demostrar que la Naranja ha vendido más que Marta. Te basas en estimaciones e impresiones personales. Y no es 9 años más joven, es 8 años más joven.

    Claro que Rocío Jurado es muy grande!! Pero ella no es esencialmente pop, ella es copla, flamenco, canción ligera, ranchera. Qué atrevido poner a la naranja al nivel de Rocío!! Rocío se puede comparar a Lola Flores, a Julio Iglesias, a Camarón o a Rapahel. A grandes leyendas y mitos, que han triunfado por el mundo y han vendido cientos de millones de discos. La Naranja no le llega a Rocío ni como voz, ni como intérprete ni como artista ni a la suela del tacón… Como os flipais los naranjitos por ese dueto… La más grande tb cantó ese día con Paulina Rubio, con Chayanne, con Malú, con Bisbal o con Falete…. Así que no os flipéis!!

  • EUSTAQUIO

    Chico mírate las cifras de ventas y verás que Mónica Naranjo ha vendido casi 10 millones de discos y Marta Sánchez no llega ni a 6 millones en solitario, 8 millones si contamos los que vendió con Olé Olé y eso que Marta tiene 8 o 9 años más que Mónica 😂

    Del duetto con Rocío Jurado no se trata de con quién cantó Rocío Jurado, se trata de como Rocío Jurado admiraba profundamente a Mónica Naranjo porque sabía que era otra grande de la música española y se trata de como cantaron de bien y quemaron el escenario estos 2 monstruos de la música , algo para lo que tú querida Muerta Sánchez no está ni a la altura de los tacones de Rocío Jurado ni de Mónica Naranjo 😂 Rocío Jurado ni siquiera llamó a Marta Sánchez para que cantará con ella el día de su homenaje jajajaja

    Por cierto que el gran Plácido Domingo tampoco invito a Marta Sánchez el día de su homenaje, pero si invito a Mónica Naranjo que fue la gran triunfadora y la más aplaudida de Gala
    https://www.youtube.com/watch?v=8POxf8d6Qfo

  • EUSTAQUIO

    Mónica Naranjo está considerada por expertos como una de las mejores voces y divas de la música a nivel mundial, algo que nunca lo será Marta Sánchez 😂
    https://www.youtube.com/watch?v=uAM_XaZgNCM

  • EUSTAQUIO

    Marta Sánchez dejo TCMS MINI porque ya había hecho el ridículo en TCMS y sabía que la audiencia la odiaba! Además fue Mónica Naranjo la que colocó a Marta Sánchez en TCMS para hacerle un favor pero Marta Sánchez la cagó con su mal carácter y lo tonta que es 😂
    Mónica Naranjo es la que decidió dejar TCMS y no volvió con el rabo entre las piernas porque no volvió a TCMS, volvió a TCNMST de ANÓNIMOS y además el director de TCMS y OT es amigo y fan de Mónica Naranjo y es el quién la llama para sus mejores programas 😂

    La pobre Marta Sánchez se tiene que rebajar para ir de Bailarina Concursante a programas tan ridículos como BAILANDO POR UN SUEÑO de Argentina donde también hizo el ridículo y se tuvo que marchar antes de acabar porque los Argentinos ya se estaban riendo de ella porque se dieron cuenta del mar humor que tiene y lo tonta que es Marta Sánchez 😂
    Él resultado fue que Marta Sánchez tuvo que suspender los 2 únicos conciertos con entradas de pago que iba a dar en el Teatro Ópera de Argentina porque no vendió las entradas jajajaja

  • Justipop

    Si sí, declarada la mejor voz del mundo mundial por los mejores expertos del foro de Mónica Naranjo!!

    Cuando la Naranja sea capaz de cantar con la emoción, la sensibilidad, la elegancia y la personalidad de Marta me avisas…

    Marta es una intérprete sobresaliente. Mónica una chillona más del montón (del mismo palo que Coral Segovia o Inocence, aunque con menos registro que Inocence)… Marta canta mejor que la naranja hasta las propias canciones de la naranja…No me quiero imaginar a la naranja cantando una canción de Marta el ridículo que haría…
    https://www.youtube.com/watch?v=aMCfN4wmgRU

  • Justipop

    Marta no dejó TCMS MINI, ella rechazó la oferta antes de entrar así que no inventes. Claro claro, la cagó tanto que Gestmusic le volvió a ofrecer estar en TCMS Mini y ella lo rechazó!! Qué ridículo eres, no sabes ni defender un argumento.

    Monica volvió con el rabo entre las piernas, igual que volvió a Sony para que le distribuyen sus bodrios tanrantula y lubina… Esa es ella, una lameculos profesional.

    Marta puede ir a programas en Argentina y dar conciertos allí de pago y gratuitos, cosa que la naranja no ha podido hacer nunca, ya que allí ella nunca ha tenido ni un solo éxito.

    Tu obsesión con Marta Sánchez es patética. Siempre terminas hablando de ella en noticias donde no pinta nada, eres un desequilibrado y un tarado. Acéptalo, tú Moni ha hecho el ridículo en OT y en internet la están criticando y riéndose de ella por ser una borde y una absurda con las concursantes. ¿Qué tiene que ver la reina del pop en este asunto??

  • EUSTAQUIO

    Mónica no volvió con el rabo entre las piernas porque no ha vuelto a TCMS , la llamó el director de TCMS Tinet Rovira que es amigo y fan de Mónica Naranjo para que fuera Jurado de TCNMT que es de gente ANÓNIMA como OT. A Mónica Naranjo le hacen muchas ofertas para que trabaje en TV. Pero ella escojen las que le gustan o rechaza las que no llega a un acuerdo 😂
    Tampoco ha vuelto con su discográfica Sony Músiic con el rabo entre las piernas, Monica solamente llega a un acuerdo para que la discográfica le fabrique y le distribuyan sus discos pero Monica sigue siendo una cantante libre 😂

    Marta Sánchez tuvo que suspender sus 2 conciertos en el Teatro Ópera de Argentina porque no vendió las entradas jajajaja menuda fama tiene Marta por Argentina jajajaja
    Si Monica Naranjo quisiera dar conciertos de pago en Argentina seguro que puede hacerlos y no los suspendería como Marta Sánchez 😂 Mónica Naranjo ya ha dado con éxito conciertos con entradas de pago y caras en Venezuela y EEUU , aparte de los muchos conciertos que ha dado en México 😂

  • Caïn

    Estos días te estoy amando.

  • Ding Dong

    jiji ;)

  • ヒメネス ペドロ

    El Evangelio

  • funambulista

    Es dura igualmente en sus comentarios e hiriente sin necesidad. Es una academia, no se puede machacar al personal.

  • Nono Gámez

    Todos vimos un par de actuaciones de la primera gala, por curiosidad, y no hizo falta más tortura para cambiar de canl. El programa es lento, y lo que ves sólo pone en valor a los artistas de verdad. Hasta la peor actuación vocal de Katy Perry es mejor que cualquier canción que se vió ese día.

    Si les parecen duras las criticas del jurado, que se preparen para las del público.

  • Xechare molano

    Informate mejor Monica si ha actuado en varios ogulos como por ejemplo el de Madrid aparte de que tambien a actuado el la gala Drac de canarias

  • Jorge da Conceiçao

    a alguien le importa toda esta conversación. Absolutamente a nadie.

  • Jorge da Conceiçao

    a alguien le importa toda esta conversación. Absolutamente a nadie.

  • Cheryl Lamonica

    Tu comentario es muy 2001. Ya sabes, cuando existian los foros de Terra y la gente entraba a discutir sobre el programa. Que nostalgia y que caspa.

  • dumblonde

    Que es un Martha??

  • JuanBauty

    Me niego a ver esta cosa. (y yo fui fan de OT1 y secuelas, pero este formato ya está caduco)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Send this to a friend