Netflix celebra la amistad de los personajes de ‘Stranger Things’ con ‘Amigos para siempre’ de Los Manolos

Por | 17 Nov 17, 13:51

Netflix España está usando tácticas curiosas para acercar ‘Stranger Things’ al público español. No hace tanto hacía a los niños de la serie repetir “stranger things” en español de Murcia, traduciéndolo por “cosicas raras”, e incluso invitaba a Leticia Sabater a protagonizar un spot de la serie, en el que replicaba una escena de Barb en la piscina y cantaba su salchipapa.

La última idea de Netflix España ha sido unir ‘Stranger Things’ con Los Manolos, aquel grupo de rumba de Barcelona que triunfó a principios de los 90 con ‘Amigos para siempre’, su versión de la canción que Sarah Brightman y José Carreras realizaron en 1992 para los Juegos Olímpicos, que precisamente se celebraron en Barcelona. La canción, que por cierto, mezclaba inglés con español y catalán, fue número 3 en España.

Netflix ha realizado un divertido montaje con ‘Stranger Things’ y esta canción para honrar la amistad de los personajes de la serie. Y aunque parezca una tontería, resulta emocionante ver cómo la lealtad de Will, Mike, Lucas, Dustin e Eleven se refuerza en pantalla con la letra de esta maravillosa rumba, que tan bien retrata la ilusión de esas amistades que son para toda la vida.

Etiquetas:
  • Los de marketing y publicidad de esta serie, son verdaderamente unos capos.

Send this to a friend