St. Vincent y Calexico se suman al cartel de Vida Festival

Por | 29 Nov 17, 12:00

St. Vincent y Calexico se añaden al cartel de Vida Festival, que celebra su quinta edición los días que van del 28 de junio al 1 de julio de 2018 en el idílico recinto de La Masia d’en Cabanyes, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Ambos se suman al resto de nombres confirmados, que son la banda escocesa Franz Ferdinand y el cantautor inglés Nick Mulvey.

Presentará Annie Clark en Vida Festival su nuevo disco, ‘MASSEDUCTION‘, un trabajo marcadamente electrónico y pop, producido junto al hombre del año, Jack Antonoff, que presenta un mensaje crítico con la sociedad capitalista actual, por ejemplo en el reciente single ‘Pills’. Es uno de los discos mejor valorados de 2017 y era muy esperado, pues es el primer disco que publica St. Vincent después de que el anterior ganara un Grammy en 2014.

Vida Festival escribe sobre St. Vincent: “Annie Clark, conocida bajo el nombre artístico St. Vincent, se ha convertido en una de las artistas más interesantes de la escena internacional. Y motivos no le faltan. Con el lanzamiento de su último disco Masseduction (Loma Vista, 2017), la cantautora norteamericana ha dado un golpe sobre la mesa con su trabajo más personal, emocional y crítico hasta la fecha”.

Por su parte, Calexico presentará su nuevo álbum, ‘The Thread That Keeps Us’, a la venta el 26 de enero. El primer adelanto es ‘Voices in the Field’.

  • walkitback

    Soy muy fan de esta mujer, y el ultimo disco me parece de lo mejor de este año, pero espero que su gira del proximo año no tenga nada que ver con lo que hizo en el Brixton Academy hace un mes. Sin banda, y todo (obviamente) pregrabado salvo su guitarra. Hubo huida en masa de la sala (yo incluido).

  • SailorS

    La vi justo después en Berlín y me pareció de lo más grande que he visto en mi vida. Tanto que la vería mil veces haciendo lo mismo, jaja. Creo que es parte fundamental de su gracia esto de no dejar a nadie indiferente (ya sea para bien o para mal)

  • walkitback

    Pues hijo, me alegro por ti, pero yo rezo para que en el Vida se plante con una banda y se deje de musica enlatada.
    En lo de que no dejo indiferente a nadie tienes toda la razon.

Playlist del mes

Send this to a friend