Jay-Z explica por qué no salió su disco “split” con Beyoncé

Por | 30 Nov 17, 9:28

Jay-Z es uno de los personajes de la semana, pues es el artista más nominado a los Grammy que se entregan a finales de enero de 2018, gracias a la edición de su álbum ‘4:44’. Ahora, durante una entrevista promocional ha hablado de la música que preparó junto a Beyoncé. El artista reconoce que le fue infiel como consecuencia de su “tendencia a cerrarse emocionalmente” y cuenta que se pusieron a hacer música juntos a modo de terapia, sin tener en mente sacar concretamente un álbum.

Indica: “no fue así. Usamos nuestro arte como una sesión de terapia, y empezamos a hacer música juntos, pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando”. Se refiere a ‘Lemonade’, lógicamente, disco que hablaba en gran medida sobre esa infidelidad. Sin embargo, conservan aquella música, si bien no habla de si va a salir a la luz.

En cuanto a su infidelidad, tras haber asistido a terapia, concluye: “te cierras a toda emoción. Así que incluso con las mujeres, te cierras emocionalmente y no puedes conectar (con nada, nadie). En mi caso, es… profundo. Y todo entonces sale de ahí, la infidelidad”. En cuanto a cómo se ha enfrentado a ello, concluye: “creo que lo más importante es tener todo conectado. Cada emoción está conectada con las demás y viene de algún sitio. Solo hay que ser consciente de ello. Ser consciente de ello todos los días te da una ventaja”.

Etiquetas: ,
  • Jota

    ¿Por qué llamarlo “tendencia a cerrarse emocionalmente” cuándo quiere decir “ser un cerdo que no respeta a su mujer”? PREGUNTO.

  • boyblue

    Porque es súper profundo y necesita soltar un párrafo que no se puede pillar ni con pinzas pra explicar que otra tía se la puso dura. Ya está

  • Frank is my dad

    Yo sigo sin creerme la infidelidad. Creo que todo es una estrategia mágica de los Carter que va a dar paso al álbum conjunto para el próximo año. (Mark my words)

  • Rita Hawkins

    La frase ‘usamos nuestro arte’ me ha provocado una especie de retortijón. El único arte que saben estos dos es comprar galas. HAW!

  • Justipop

    Jaja, ahora a ser un cerdo machista infiel se le llama cerrarse emocionalmente… vaya asco de pareja, no soporto a ninguno de los dos.

  • wilesly

    No por nada es el artista mas nominado en los grammy, ahi nadamas se nota el soborno de este par, que horror…

  • Dirrty Boy

    Es telita, imagina un tema de Beyoncé, Jay -Z y Solange llamada “Elevator in Flames” o algo así, ya nada me sorprende.

  • BlissedMoon #SAnitY

    No metas a Bey en el mismo saco que Jay-Z idiota que eres idiota

  • BlissedMoon #SAnitY

    Tu opinion no le interesa a nadie solo viendo lo que escuchas

  • Gabriel

    Ya estoy dudando que sea la misma persona con distintos perfiles. Trastorno de personalidad múltiple y obsesión psicótica con Beyoncé. Déjalo, es un enfermo.

  • Rideshoegazer Malon

    bueno la musica de beyonce es y sera horrible no se si es como la cara de jayz pero algo asi..beyonce ya deberia retirarse en serio es una tia que canta basura llamada hip y jay z bueno si el no es es kanye o si no snoopy no se al final son todos iguales…que gane despacito

  • 😂😂😂😂

Send this to a friend