Joe Crepúsculo despide con ‘Mi fábrica de baile’ el escenario de Likes, que ha llegado hoy a su fin

Por | 30 Nov 17, 18:05

Joe Crepúsculo ha sido el último artista en actuar en el escenario de Likes, el programa de entretenimiento de #0, que hoy 30 de noviembre ha llegado a su fin, como estaba anunciado. En realidad, la actuación de Crepus se produjo el día anterior, el 29 de noviembre, durante el penúltimo episodio de este divertido show presentado por Raquel Sánchez Silva.

‘Mi fábrica de baile’ ha sonado además hoy durante la despedida el programa, con una Raquel Sánchez Silva que no sin una sonrisa ha expresado su “rabia” y su “pena” por el cierre del programa, asegurando que siente su final como la despedida de un primer amor.

Likes ha hecho un trabajo admirable acercando la música independiente a las televisiones (con cable) españolas. Por su escenario ha pasado desde Metronomy a Eli “Paperboy” Reed pasando por Javiera Mena, Fleur East, Hinds, Shinova, Amaral, Dorian, Cycle, Fangoria o el mismo Joe Crepúsculo en otra actuación que os enlazamos.

Esta semana, Crepúsculo ha publicado nuevo disco, ‘Las nanas‘, que pese a contener 12 temas curiosamente dura 16 minutos. Un trabajo que, escribe nuestro compañero Raúl Guillén, “no es para niños que se van a dormir, sino para niños despiertos y adultos somnolientos que escogen irse a la cama con una sonrisa y cierta incertidumbre”.

Etiquetas: , ,

Send this to a friend