Sala Apolo anuncia “liada navideña”, ‘Gran bola de neu’, con conciertos, mercados, vermut y comida…

Por | 01 Dic 17, 14:59

Sala Apolo de Barcelona celebrará la llegada de la Navidad con un evento especial el domingo 17 de diciembre. ‘Gran bola de neu’ acogerá “actividades para toda la familia, un mercado con sellos discográficos, ilustradores y diseñadores locales, tiendas de música, ropa y complementos; DJ’s y conciertos en directo” durante todo el día de 11 de la mañana a 12 de la noche. Habrá conciertos en La (2) y en la recién abierta La (3), “zona de vermut y comida con propuestas culinarias económicas para acompañar la jornada”.

La nota de prensa explica: “el mercado contará con la presencia de sellos discográficos con base en Barcelona, tiendas de discos, diseñadores, ilustradores y creativos locales. Su objetivo es ser un escaparate del talento emergente de la ciudad. Por otra parte, los artistas de los sellos que participen en el mercado formarán parte del line-up de La (2) de Apolo durante el día.

A este mercado se le sumará la programación regular de Apolo (Escola de Rock i Ven Tú), así como la programación especial de La (2) y La (3), que se anunciará en los próximos días. Además, los Caprichos de Apolo Cabaret Contemporain pasan a ser gratuitos”.

Todas las actividades de día serán gratuitas y Escola de Rock Apolo, la sesión infantil de Sala Apolo, tendrá un precio de 9 euros y de 7 euros para socios Apolo 113.

Etiquetas:

Send this to a friend