Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Por | 10 Dic 17, 12:39

Salvador Sobral, el último ganador de Eurovisión, ha podido recibir un trasplante de corazón después de varios meses de espera, según informa la prensa portuguesa y recogen varios medios españoles. La operación se ha celebrado durante 4 horas este viernes 8 de diciembre en el Hospital de Santa Cruz de Lisboa. El cirujano Miguel Abecassis ha ofrecido una rueda de prensa para indicar a los medios asistentes que la operación “ha ido bien en todos los aspectos” y que Sobral, de 27 años, evoluciona bien y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos. Aún no hay fecha para su alta, pues aún tiene que recibir cuidados extremos durante 2 semanas.

Sobral tenía una dolencia cardíaca que le impidió por ejemplo realizar los ensayos pertinentes para participar en Eurovisión 2017. Le tuvo que sustituir en aquellos ensayos su hermana, autora de la canción a la postre ganadora, ‘Amar pelos dois’. En septiembre el cantante tenía que suspender toda su agenda y conciertos para ingresar en el hospital, si bien hace dos meses no pudo someterse a un trasplante debido a lo delicado de su estado. La organización de Eurovisión 2018 espera que Salvador se recupere a tiempo para actuar en el festival del año que viene, como es tradición para el ganador, que suele interpretar una versión actualizada de la canción ganadora el año anterior y también algún otro tema.

Etiquetas:
  • mardebering

    en esta vida si no hay salud no tienes nada espero que mejore.

  • No.

    Este año para Salvador ha sido un aleph; ganó Eurovisión, le han transplantado (con éxito) un corazón… Espero que todo le vaya bien, se lo merece.

  • Caïn

    Vaya, si tienes corazón y todo.

  • david israel

    De hecho mi sirena de aguas negras gaga ha expresado deseos de producirle a este señor un albun, con el sonido de Juana, que segun me esta llegando un fax, es el disco mas vendido en grigolandia, asi es mis cielos hermosos, mi vidas santas, gaga le esta escribiendo canciones a este chico tan apuesto que boto a España del eurovision y que el otro año España volvera a perder mis corazones preciosos

Send this to a friend