Nosoträsh vuelven al estudio 12 años después para grabar una canción

Por | 12 Dic 17, 10:25

En los últimos días, las integrantes de Nosoträsh han publicado varias fotos de ellas en el estudio a través de Instagram, dando pie a la especulación de los fans sobre lo que pudieran estar grabando. Cabe recordar que Nosoträsh no publican disco desde 2005, cuando editaron ‘Cierra la puerta al salir’, por lo que su regreso a un estudio de grabación es en sí motivo de noticia (aunque algunas de sus integrantes sí han publicado discos recientemente, como Montse Alvárez este mismo año).

Nosoträsh confirman ahora que han vuelto al estudio para grabar una sola canción. Se titula ‘Guetu y lleona’ y será su contribución al disco de canciones infantiles ‘#Bestiariu’ editado por La Fabriquina. Este ha sido el comunicado de Nosoträsh en Facebook: “Desvelamos el misterio una vez que ya lo han contado. Hemos subido estos días varias fotos a nuestro #instagram – ¿aún no nos seguís? https://www.instagram.com/nosotrash_/ – añadiendo un poco de intriga al asunto; nos hacía mucha ilusión que supierais que hemos vuelto a un estudio de grabación ¡12 AÑOS DESPUÉS! aportando una canción -en bable, es la premisa- al 3er ejemplar de #Bestiariu, una colección de canciones para l@s más pequeños de la casa que edita La Fabriquina. En nada podréis escuchar “Guetu y Lleona”, esperamos que os guste”.

Las autoras de ‘Popemas’ (uno de los mejores discos de la década pasada para JENESAISPOP) acudían recientemente a Twitter para advertir el curioso parecido entre su single ‘Voy a aterrizar’ y el último jingle de El Corte Inglés. “A Nosoträsh este “jingle” nos resulta familiar, ¿no os pasa?”, escribían.

🎙🎶🎶

Una publicación compartida de nosotrash_ (@nosotrash_) el

🎙🎶

Una publicación compartida de nosotrash_ (@nosotrash_) el

….

Una publicación compartida de nosotrash_ (@nosotrash_) el

Etiquetas:
  • Bestiariu ya hay al menos otro CD me parece. Queremos un disco nuevo…

  • Man Pop

    Este es Bestiariu-3, sale al mercado el próximo día 20, según anuncia La Fabriquina.

  • Vale, seguimos queriendo disco nuevo jaja

Send this to a friend