Lee Ranaldo cancela su gira española por la ausencia de un “músico clave” en su banda

Por | 12 Dic 17, 12:38

lee-ranaldoLee Ranaldo iba a presentar su nuevo disco, ‘Electric Trim’, el próximo mes de febrero en tres puntos de la geografía española, Barcelona, Madrid y San Sebastián. Sin embargo, el ex integrante de Sonic Youth se ve ahora obligado a cancelar estos conciertos, tal y como informa Primavera Sound a través de un comunicado en Twitter. “Lamentamos comunicar que los conciertos de Lee Ranaldo previstos para febrero de 2018 en Barcelona, Madrid y San Sebastián quedan cancelados. El importe de las entradas adquiridas será devuelto automáticamente a través de la plataforma en la que se hayan comprado”.

A través de Primavera Sound, llega también a las redes un escrito del propio Ranaldo, que se disculpa personalmente por la cancelación de los conciertos. “Ha sido una circunstancia inevitable debido a la imposibilidad de contar con un músico clave de mi banda. No quería presentar un espectáculo de una calidad inferior a la que sé que puedo ofrecer en este momento. Estoy deseando tener otra oportunidad de actuar para vosotros muy pronto. Gracias por creer en mí y siento muchísimo la situación”.

En ‘Electric Trim’, Ranaldo ha colaborado con Raül Fernández “Refree” y con Sharon van Etten y ha dado con algunas de las mejores canciones de su carrera en solitario según nuestro compañero Raúl Guillén, como ‘Uncle Skeleton’, ‘Circular (Right As Rain)’, ‘New Thing’ y ‘Purloine’,

Etiquetas:

Send this to a friend