El mash-up anual de DJ Earworm fusiona los hits de 2017

Por | 14 Dic 17, 9:37

Este año se ha retrasado más de una semana respecto al anterior, pero el mash-up anual de DJ Earworm ya está disponible en streaming. Es su clásico “mega-mix” con los mayores éxitos de 2017 y su demora puede explicarse con que incluye ‘Perfect’, el tardío éxito en el año de Ed Sheeran, quien además suena en el mash-up también con ‘Shape of You’.

Como no podía ser de otra manera, el mash-up de los éxitos de 2017 de DJ Earworm (éxitos en Estados Unidos, aquí no suenan ‘Mala mujer’ o ‘Me enamoré’) se estructura en base a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que claramente ha sido la canción del año. A través de sus ritmos se escuchan porciones de ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars, ‘Havana’ de Camila Cabello, ‘Something Just Like This’ de The Chainsmokers con Coldplay, ‘rockstar’ de Post Malone y 21 Savage, ‘Bodak Yellow’ de Cardi B o ‘Feel it Still’ de Portugal .The Man.

¿Qué hits de 2017 no han entrado en este monstruo de Frankenstein de 4 minutos? Parece que ni ‘Mi gente’ de J Balvin ni ‘New Rules’ de Dua Lipa han sido tan decisivos para DJ Earworm en 2017, aunque cabe recordar que la segunda todavía no se ha consolidado completamente en Estados Unidos. Sin embargo, la primera llegó a ser top 3 gracias a Beyoncé. Tampoco aparecen ‘Wolves’ de Marshmallo con Selena Gomez o ‘Too Good at Goodbyes’ de Sam Smith.

Etiquetas:
  • Ding Dong

    Una muestra de la gran bazofia que ha sonado principalmente este año

  • Franete

    Qué ganas de volver a ver en un megamix recopilatorio resumen del año, alguna canción Rock, o Heavy, o Techno o… Pop que apasione de verdad, que no se queden en el underground. Soñar es barato.

  • tataditiditin

    “¿Qué hits de 2017 no han entrado en este monstruo de Frankenstein de 4 minutos? Parece que ni ‘Mi gente’ de J Balvin ni ‘New Rules’ de Dua Lipa han sido tan decisivos para DJ Earworm en 2017, aunque cabe recordar que la segunda todavía no se ha consolidado completamente en Estados Unidos. Sin embargo, la primera llegó a ser top 3 gracias a Beyoncé.”
    Si New Rules se consolida en 2018, podríamos verla en el Mashup de 2018. Pero Mi Gente ya es caso perdido, quizás DJ Earworm la olvidó.

  • Frank is my dad

    Mi artista de este año ha sido SZA y me alivia no escucharla en este batiburrillo del que solo salvo a Kendrick

Send this to a friend