Los superpoderes de Kimberley Tell, en la superproducción de Kaydy Cain

Por | 26 Dic 17, 18:44

Entre los muchos trabajos que Kaydy Cain de PXXR GVNG y Los Santos ha publicado este año está el EP llamado ‘4 My 8itches’ que se ha sacado de la manga junto a AC3, editado por supuesto por La Vendición Records. Eran 6 canciones encabezadas por un tema de 2 minutos llamado ‘Solo amigos’ entre los que también ha funcionado bien un tema llamado ‘Movie Star’ que desde el día de Navidad tiene videoclip.

Se trata de una superproducción -o al menos así podemos considerarla tras lo improvisado que estaba el vídeo para ‘Perdedores del barrio’ (el de su beef a C. Tangana)-, en la que los protagonistas son el propio Kaydy Cain y la actriz Kimberley Tell (‘Algo que celebrar’, ‘Buscando el norte’), enfrentándose a los malos de un ejército armado haciendo uso de los superpoderes de ella. El clip ha sido producido por Jägermeister -como se aprecia al final- y se ha transformado en uno de los videoclips más vistos del país durante el día de Navidad, bajo la dirección de Marc Martínez Jordán (‘Framed’).

Kaydy Cain anuncia además que vuelve a Madrid para la presentación de su disco ‘Calle Amor, el cual incluye el hit ‘Lo siento’ junto a Maikel Delacalle y Steve Lean. El show será la Noche de Reyes, esto es, el 5 de enero, en la sala But a partir de las 20:00.

Etiquetas:
  • mardebering

    canta como el culo, letras tan profundas como un dedal,el video de lo peor visto en años.
    ahh¡¡¡ la canción, pues un truño infernal sin gracia, de valientes escucharla entera, no pasará a la historia de la música como el Let it be de los Beatles(risas).

Send this to a friend