Bad Religion, The Hives, Lagwagon… a Txunami Xixón, que saca a la venta primeros 2000 abonos

Por | 28 Dic 17, 14:02

Hoy 28 de diciembre se han puesto a la venta los primeros abonos de Tsunami Xixón 2018, que celebra su segunda edición los días 3 y 4 de agosto en la ciudad asturiana y contará con las actuaciones confirmadas de los míticos Bad Religion, además de The Hives, Lagwagon, Millencolin, The Vintage Caravan, Los Coronas, Viva Belgrado, Dead Bronco y Green Desert Water, más todas las bandas que están por anunciar.

Los primeros 2000 abonos se han puesto a la venta a las 12.00 a un precio de 39 euros + gastos. Una vez se agoten, se pondrán a la venta otros 2000 a 45 euros + gastos. Y en cuanto se agote también esta oferta, se pondrán a la venta otros 2000 a 49 euros.

Estos abonos darán acceso a los dos días del festival y a todas sus actuaciones de pago. Como novedad, los menores de 12 años inclusive podrán acceder gratis al festival.

Este año, anuncia Txunami Xixón que habrá una programación más completa durante ambos días, repartida por cuatro escenarios escenarios y con actividades paralelas que se anunciarán más adelante.

Toda la información respecto a localización, puntos de venta y horarios -cuando se anuncien-, en la web de Txunami Xixón.

El cartel por ahora queda así:

BAD RELIGION
THE HIVES
LAGWAGON
MILLENCOLIN
THE VINTAGE CARAVAN
LOS CORONAS
VIVA BELGRADO
DEAD BRONCO
GREEN DESERT WATER

Send this to a friend