Triángulo de Amor Bizarro anuncian docu-serie para Netflix: ¿verdad o inocentada?

Por | 28 Dic 17, 17:35

Triángulo de Amor Bizarro han anunciado el estreno, para el Día de Reyes, de ‘Portaos bien’, un nuevo documental-serie de Netflix sobre su carrera. Lo presentarán oficialmente el mismo 6 de enero durante su anunciado concierto en Playa Club Coruña, en el que repasarán “por última vez” la totalidad de su histórico álbum debut, que cumple 11 años.

Un adelanto de la docu-serie puede verse ya en Facebook. Esta incluye imágenes de archivo de la banda tocando en directo. Sobre la serie, el grupo escribe: “2018 es el año de PORTAOS BIEN, una serie documental sobre TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO que presentaremos el 6 de ENERO en Playa Club Coruña Inspirada en la historia real de una banda, su formación, sus mejores y sus peores momentos, una metáfora del nuevo siglo a través de la historia de un grupo de rock”.

En 2016, Triángulo de Amor Bizarro publicaron un disco de 10, ‘Salve discordia’, sobre el que hablamos con el grupo el pasado mes de agosto. No se quedaban atrás ni ‘Año santo‘ ni ‘Victoria mística‘ ni su mencionado debut; en definitiva cuatro discos que por sí merecerían sus respectivos documentales aparte…

  • Raúl Mella

    Adoro 😍

  • Socretino

    Juas, apuesto por una broma del día de los inocentes

Send this to a friend