Nicki Minaj, de cena romántica con Quavo en el vídeo retro de ‘She For Keeps’

Por | 04 Ene 18, 18:21

Nicki Minaj está que lo tira últimamente, sacando singles, vídeos o ambas cosas a la vez en periodos muy cortos de tiempo, hasta el punto que el pasado verano publicamos una cronología sobre sus novedades. Desde entonces, Minaj no ha parado de trabajar y por ejemplo ha publicado colaboraciones con Migos y Cardi B (‘MotorSport’), Calvin Harris (‘Skrt on Me’), Farruko y Bad Bunny (‘Krippy Kush’) o Lil Uzi Vert (‘The Way Life Goes’), además de vídeos para algunas de las canciones mencionadas. Minaj aparece también en la nueva “mixtape” de Lil Wayne, ‘Dedication 6’, en el tema ‘5 Star’.

Una de las colaboraciones más recientes de Minaj es junto a Quavo de Migos en ‘She for Keeps’. La canción se incluye en ‘Quality Control: Control the Streets Volume 1’, una compilación del sello Quality Control publicada el pasado mes de diciembre y que incluye el semi hit ‘Too Hotty’ con Migos. Ahora, sale el vídeo para esta canción, que se grabó en agosto y es retro. En el vídeo, Minaj y Quavo comparten una cena romántica en un restaurante americano de los años cincuenta, mientras por separado lucen sus respectivos atuendos. Nada que ver con los estilos futuristas y extravagantes de otro vídeo reciente de Minaj, el correspondiente a ‘Krippy Kush’, que también os dejamos.

Etiquetas: , ,
  • JNSPTROLL

    El nivel de colaboraciones y lanzamientos de la culona es inversamente proporcional a la calidad de los mismos, es decir, truño, tras truño, tras truño, a cada cual más gordo, no merece ni la pena redactar articulos ni hacer entradas en la web para estos mojones en serio, dejar de promocionar estos abortos musicales que no interesan a nadie lo más mínimo.

  • Jota

    ¿En cada artículo que escribais sobre Nicki Minaj vais a hablar del que escribisteis en junio hablando de que cada quincena sacaba algo? ¡Qué cansinos!

  • King F

    A ver….pagina musical número 1 en que quedamos la.colaboración es con Quavo o con Offset….smh

  • King F

    A estos los sacas de hablar de.la bien pagá o de algún artista random pseudo indie y se pierden

  • theboy

    vaya coñazo de cancion, como todo lo demas que ha sacado este año…. lo mas interesante es el feat. en Swish swish… dejala correr….

  • Nicki Minaj ya cansa, no deberia lanzar colaboraciones por lo menos por 6 meses, y ahi publicar su disco. Lo peor es que estoy seguro que va a flopear, más que nada por la presencia de Cardi B, ella llegó a ocupar su lugar.

  • Dirrty Boy

    Van a ser 4 años desde ThePinkPrint pero está claro que las colaboraciones son para mantener la vigencia, aún y que hace 4 años dijo que dejaría las colaboraciones porque no quería ser esa clase de artista, con el tiempo vimos que era sólo una mentira.

  • Dirrty Boy

    La colaboración con Fergie me pareció a mi lo mejor de Nicki en 2017

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ay The Pinkprint.. que album tan bueno.. bajo tanto el nivel..

  • Juancar Drinki

    Nicki Minaj 😍😍😍😍😍 me encata el video y lo visuales y el look se ve tan guapa 😍😍 nicki es la mejor rapera que ahí sus líricas y letras son con inteligencia y sus juegos de palabras enefermizos está siendo muy criticada este año y atacada por las demás raperas quieren hundirla ya la echareis demenos cuando no esté… Cardi b si es buena pero repetitiva y es la novedad por eso gusta NICKI MINAJ THE QUEN OF RAP 👑

  • Sebastian Barrera

    Despues de tanta colaboración que hace esta mujer , cuando lance su nuevo disco nadie le prestara atención, Su imagen esta muy gastada , que se vaya dos años a un lugar sin internet y lejos de la civilización y que piense en como reinventarse porque si sigue asi Cardi B le robara el puesto de la rapera del momento ( cosa que ya esta haciendo)

  • Sofia Gohete

    hijo de puta mojon que tienes en el cerebroo mamon

  • Dirrty Boy

    Ahora que está siendo amenazada por Bacardi habrá que ver si se pone las pilas

  • mardebering

    Pues casi no le sobra ni una coma, y a ti todo, ya que no dices nada, será que no puedes, fijo.

  • mardebering

    Desde un tiempo para aquí todo lo que hace es un pedazo de mierda, a este paso Nicki Minaj se convierte en Nicki Mierdaj

Send this to a friend