‘Camina’ de OT2017, entrada más fuerte en la lista de singles; ‘Bum Bum Tam Tam’, mayor subida

Por | 05 Ene 18, 10:03

‘Camina’, el nuevo himno de Operación Triunfo, es la entrada más fuerte en la lista de canciones española, ingresando en el puesto 51 tras su estreno la semana pasada (podéis leer nuestro veredicto aquí). Le sigue otra novedad, ‘She Don’t Give a Fo’ de Duki y Khea (61).

La subida más fuerte de la lista la protagoniza MC Fioti con ‘Bum Bum Tam Tam’, que asciende del 45 al 12. El tema ya era un éxito considerable en Brasil tras su estreno el pasado mes de febrero, pero su reciente remezcla junto a J Balvin, Future, Stefflon Don y Juan Magán naturalmente la ha terminado acercando al mercado europeo. Es un nuevo ejemplo de que el funk brasileño promete producir más hits durante 2018, tras el éxito de ‘Vai malondra’ de Anitta.

El resto de entradas en la lista no son exactamente novedades, sino canciones más o menos antiguas que han aumentado sus ventas o streamings gracias a la Navidad. Son dos villancicos modernos y ninguno interpretado en español, estos son, ‘Santa’s Coming for Us’ de Sia (63) y ‘Santa Tell Me’ de Ariana Grande (65).

El top 3 oficial permanece exactamente como la semana pasada: Luis Fonsi y Demi Lovato son número uno con ‘Échame la culpa’, Ed Sheeran y Beyoncé número dos con ‘Perfect’ y Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin y Mambo Kingz número tres con ‘Sensualidad’.

Send this to a friend